The Walking Dead No Man’s Land

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.15.0.326
(2 de marzo de 2021)
Size 56M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.15.0.326
¿Qué novedades trae la actualización Floración letal? Misiones de la temporada 10C • ¡Disfruta de los momentos más épicos de la serie de televisión The Walking Dead a partir del 1 de marzo! Nuevo héroe: Princesa • ¡Princesa es un héroe de asalto que siempre está lista para enzarzarse en un combate contra enemigos apocalípticos! Campaña Floración letal • Del 22 de febrero al 14 de marzo • Nuevas recompensas: Arco Asesino por 2000 fichas y el nuevo héroe Princesa por 3000 fichas

Descripción de The Walking Dead No Man’s Land

 

Es un videojuego de rol táctico postapocalíptico basado en la popular serie de AMC “The Walking Dead”.  Aquí, el jugador contará con una variedad de cosas por hacer, como completar misiones, recoger recursos, armas y resistentes armaduras y, por supuesto, defender su base.

Disfruta aplastando a los zombis mientras juegas como Rick, Daryl, Glenn y otros personajes de la serie. Además, tendrás cientos de misiones a elegir, construcción de campamentos y desafíos semanales para hacer más divertida tu experiencia.

Entrena y mejora a tus supervivientes para luchar contra las fuerzas rebeldes no muertas. Sobrevive a tensas batallas tácticas contra otros jugadores y perdura en este mundo postapocalíptico.

En un lugar lleno de peligros deberás construir tu base, mejorar tus armas, curar a otros supervivientes de la incursión y proporcionar comida a todos los habitantes de la base. Para ello deberás reforzar los muros y mejorar los puestos de avanzada destinados a proteger tu base de los ataques de otros jugadores y de los muertos vivientes.

Características de The Walking Dead No Man’s Land

  • Puedes cazar caminantes en varias localidades de la serie.
  • Posee gráficos únicos, con excelente realismo. 
  • Controles bastante sencillos.
  • Participa en los retos de cada semana y en las batallas PvP en tiempo real para obtener increíbles recompensas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Walking Dead No Man’s Land - Información de APK

Version de la app
3.15.0.326
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11