The Elder Scrolls: Blades

1.7.1.1050109

the-elder-scrolls-blades.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Bethesda Softworks LLC
Versión
1.7.1.1050109
Actualización
11 de junio de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
97M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Es el juego de rol en primera persona del mundo de The Elder Scrolls: Blades apk downloader online donde los jugadores pueden formar parte de los Blades, los agentes de élite del imperio. Nuestro objetivo es reconstruir nuestra ciudad natal, que ha sido completamente destruida por enemigos desconocidos.

The Elder Scrolls: Blades

El sistema operativo de The Elder Scrolls: Blades apk games está montado. Puedes moverte libremente entre las escenas con un simple clic de ratón en el suelo, pero también puedes usar el clásico palo virtual. Para atacar, sólo tienes que hacer clic en la pantalla y levantar el dedo en el momento adecuado.

Características

  • Entonces, dependiendo del arma que tengas en ese momento, puedes realizar uno o dos ataques. Y como es habitual en la franquicia, podemos usar muchos tipos diferentes de armas.
  • Una de las principales características de The Elder Scrolls: Blades app store juegos es la variedad de modos de juego. Por un lado, puedes descubrir mazmorras generadas al azar, matar a los enemigos que te obstaculizan y recoger tesoros.
  • Puedes restaurar nuestra ciudad a su antigua gloria. Podemos construir muchos edificios y otras estructuras en nuestra ciudad.
  • The Elder Scrolls: Blades descargar aplicaciones para android es un enorme shooter en primera persona con unos gráficos impresionantes, una banda sonora original que encaja con el resto de la saga y contenidos diversos.
  • El juego también te permite jugar con otros oponentes usando tu dispositivo móvil así como con jugadores de ordenador.

Video

Comentarios de Facebook