The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades

2.1/5 Votos: 89
Verificada
Esta es la última versión
1.7.1.1050109
(11 de junio de 2020)
Size Tamaño: 97M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.1.1050109?
- Se ha mejorado el rendimiento en dispositivos Android con chipset Exynos. - Se ha revisado el cálculo de las recompensas por trofeos en la Arena. - Se ha corregido un bug que impedía actualizar bien el marcador de gremios. - Se han corregido diversos bugs de la interfaz, errores de progreso y cierres.
The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades
The Elder Scrolls: Blades

Descripción de The Elder Scrolls: Blades

Es el juego de rol en primera persona del mundo de The Elder Scrolls: Blades apk downloader online donde los jugadores pueden formar parte de los Blades, los agentes de élite del imperio. Nuestro objetivo es reconstruir nuestra ciudad natal, que ha sido completamente destruida por enemigos desconocidos.

The Elder Scrolls: Blades

El sistema operativo de The Elder Scrolls: Blades apk games está montado. Puedes moverte libremente entre las escenas con un simple clic de ratón en el suelo, pero también puedes usar el clásico palo virtual. Para atacar, sólo tienes que hacer clic en la pantalla y levantar el dedo en el momento adecuado.

Características

  • Entonces, dependiendo del arma que tengas en ese momento, puedes realizar uno o dos ataques. Y como es habitual en la franquicia, podemos usar muchos tipos diferentes de armas.
  • Una de las principales características de The Elder Scrolls: Blades app store juegos es la variedad de modos de juego. Por un lado, puedes descubrir mazmorras generadas al azar, matar a los enemigos que te obstaculizan y recoger tesoros.
  • Puedes restaurar nuestra ciudad a su antigua gloria. Podemos construir muchos edificios y otras estructuras en nuestra ciudad.
  • The Elder Scrolls: Blades descargar aplicaciones para android es un enorme shooter en primera persona con unos gráficos impresionantes, una banda sonora original que encaja con el resto de la saga y contenidos diversos.
  • El juego también te permite jugar con otros oponentes usando tu dispositivo móvil así como con jugadores de ordenador.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Elder Scrolls: Blades - Información de APK

Version de la app
1.7.1.1050109
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11