The Ants: Underground Kingdom

1.3.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
StarUnion
Versión
1.3.0
Actualización
6 de agosto de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un juego que se sale de todos los esquemas, pues tiene matices muy diferentes a los juegos comunes que generalmente se descargan en los dispositivos móviles, esto hace que se vuelva un juego fuera de lo común y sea algo novedoso que tal vez muchos jugadores o usuarios de dispositivos móviles estaban esperando desde hace mucho tiempo, pues bien, el juego se llama Ants, y está relacionado principalmente con el mundo de la naturaleza, para ser más específico con el de las hormigas. Todos sabemos que en el mundo natural, siempre va a haber guerras de forma constante por la supervivencia y la reproducción de nuevas especies.

Para hablar más exactamente de lo que tienes que realizar en el juego o como tienes que jugarlo, tenemos que decir que en esta ocasión, eres el líder de una gran colonia de hormigas y debes utilizar al máximo tu sabiduría para construir un hormiguero lo suficientemente grande para albergar a toda tu colonia, además de dirigir a la reina, hacer que tu colonia poco a poco crezca y además defenderla a toda costa de los enemigos que nunca han de faltar, por eso deberás emplear toda tu inteligencia y habilidad para que tu colonia se convierta en una fortaleza poderosa que nada ni nadie puedan destruir.

El hormiguero donde viven las hormigas es mejor conocido como castillo y en este lugar se dan todas las condiciones propicias para que crezcan temporalmente los huevos y crías que serán futuras hormigas, las cuales ayudaran a que el hormiguero se vuelva más inmenso. Pero para que tu hormiguero se mantenga en buenas condiciones y su crecimiento sea constante, deberás emplear diferentes estrategias, que te van a servir para que tu colonia a tu mando cumpla funciones que tendrán como principal objetivo conversar y hacer crecer el hormiguero o castillo sin importar las dificultades que se vayan presentando, por difíciles que estas sean.

Como es del pleno conocimiento, el número o la cantidad de hormigas de una colonia van a representar el ascenso o la caída de su reino, por eso se deben criar el mayor número de hormigas posible, pues de esta manera se tendrá la garantía de que nuestro reino siempre va a estar firme y no va a ser destruido por ningún enemigo o factor externo que quiera impedir que el Reino siempre fructifique. Por eso, debes guiar a tus hormigas para que luchen contra los enemigos, al igual que compitan por los recursos, ya que esto es vital para mantenerse.

 

Características:

  • Tienes que tener un amplio número de hormigas para competir por todos los recursos disponibles y de esta forma ampliar tu poder.
  • Puedes generar alianzas para que puedas lograr tus objetivos más fácilmente.
  • Gráficos muy bien logrados, en cada una de las escenas del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *