Tezenis

Tezenis

1.1/5 Votos: 93
Verificada
Esta es la última versión
1.0
(May 8, 2021)
Size Tamaño: 7.4M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0?
NEW
Tezenis
Tezenis
Tezenis
Tezenis
Tezenis

Descripción de Tezenis

Si te interesa en gran medida el mundo de la moda y las últimas tendencias?, esta aplicación es justa para ti, se llama Tezenis y tiene que ver con las últimas tendencias en la moda, entre muchas de las cosas que puedes realizar con esta aplicación, está el hecho de que puedes acumular puntos y obtener beneficios para ti.

Debes mantenerte al día acerca de las diversas novedades de Tezenis y podrás comprar ropa de una manera muy fácil y lo mejor de todo, es que es ropa que se encuentra en ese momento a la moda, por tal motivo podrás elegir entre muchos diseños los cuales son usados en la actualidad y que seguramente te parecerán atractivos para usar. Con el programa de fidelización que maneja la aplicación podrás pasar de beginner a celebrity, por supuesto, esto te traerá muchos beneficios, como descuentos, premios sorpresa, etc. Además si participas en las misiones semanales ganaras muchos puntos extra que te serán de mucha ayuda al momento de comprar alguna prenda de vestir.

Puedes convertirte en el primero que descubrirá lo que se encuentra a la moda y que es imprescindible en el momento, además de distintos descuentos, promociones, entre otros beneficios que solamente podrás obtener con esta aplicación, pues es la única que te ofrece ropa que se encuentra totalmente actualizada y que se está usando en el momento que ingresas a la aplicación. Encontrarás la tienda Tezenis que te quede más cerca de la ubicación en donde te encuentras, además podrás determinar si la prenda que buscas se encuentra en la tienda Tezenis de tu preferencia.

Pero no es necesario que te desplaces de forma física hacia la tienda Tezenis más cercana, ya que las compras las puedes realizar mediante la aplicación y puedes recoger tu compra en el momento que tengas libre, totalmente gratis en la tienda Tezenis más cercana.

Características:

  • Podrás realizar un seguimiento constante de tu pedido.
  • Recibe notificaciones en tiempo real sobre el estado en el cual se encuentra tu pedido.
  • Es una aplicación sencilla y cool.
  • Puedes formar parte del programa de fidelización de Tezenis.
  • Participa en misiones y obtén puntos extras.
  • Mantendrás actualizado/a acerca de las últimas tendencias de la moda que se encuentran en las tiendas Tezenis.
  • Recibirás notificaciones constantemente acerca de las nuevas ofertas y promociones que se encuentran disponibles en el momento.
  • La aplicación se actualizará de forma automática.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tezenis - Información de APK

Version de la app
1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11