Temple Run

2.6/5 Votos: 12
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.13.0
(24 de febrero de 2020)
Size 38M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.13.0
Thanks for making Temple Run one of the most popular apps of all time! Our Demon Monkeys have been squashing some bugs.

Descripción de Temple Run

Temple Run apple store es un juego de acción y plataformas que pertenece al subgénero de los «corredores interminables», donde debemos correr para evitar todos los obstáculos que nos dificultan y que no serán tan pequeños.

Desde otro punto, otros juegos que son similares a este en los que el control se limita a saltar desde una perspectiva bidimensional para evitar los obstáculos, Temple Run requiere muchos gestos: desliza el dedo por la pantalla para girar el personaje, inclina el dispositivo Android hacia adelante y hacia atrás para que funcione más a la derecha o a la izquierda, muévete hacia arriba para saltar, deslízate hacia abajo para moverlo por el suelo.

Temple Run

Evita todos los obstáculos durante la carrera, incluyendo agujeros en el suelo, ramas de árboles o trampas de fuego, y recoge tantas monedas como sea posible. Esto es especialmente importante porque nos permite adquirir muchas mejoras para nuestro personaje, como magia y habilidades especiales, pero también nuevos personajes y una extraña sorpresa.

Características

  • Los gráficos del juego Temple Run son muy buenos, con algunos modelos 3D y texturas muy buenas, que en general son muy buenas. Por cierto, el diseño no es malo, lo que hace que la vista en la pantalla sea bastante agradable.
  • Temple Run apk gratis es un nombre muy divertido que encaja perfectamente con el manejo de tu dispositivo Android.
  • El juego es súper excitante y probablemente nos dejará pegados a la pantalla de nuestro móvil durante unas horas archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Temple Run - Información de APK

Version de la app
1.13.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11