Temp Mail

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.93
(Este mes)
Size 14,6 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.93
sin novedades

Descripción de Temp Mail

Hay diversas herramientas que te ayudan a poder proteger tu identidad, entre ellas encontramos Temp Mail Android, esta es una app que te permite directamente poder crear cuentas de correo electrónico temporales para así poder proteger tu identidad a la hora de crear cuentas evitando así principalmente el Spam que se pueda llegar a recibir al registrarse en servicios online. 

Temp Mail es una aplicación que te permite crear un correo temporal para mantener nuestro correo principal al margen de publicidad e intentos de phishing, con esta app se pueden generar automáticamente direcciones de correo válidas, pero solo durante unas horas. Luego de utilizar estos correos los mismos desaparecen luego de un tiempo. 

Características de Temp Mail

Esta app ofrece una gran solución para diversas situaciones, entre las características más llamativas que nos ofrece esta aplicación conseguimos las siguientes:

  • Puedes recibir notificaciones en los correos creados, mensajes e incluso archivos adjuntos, esto mientras se encuentre activo el correo. 
  • Puedes eliminar rápidamente cuentas o crear otras nuevas de manera rápida, sencilla y con poca complicación. 
  • Puedes recibir notificaciones push para los correos nuevos mientras se encuentre aún activo el correo. 
  • Podrás generar nuevas direcciones de correo electrónico de forma instantánea y sin ningún tipo de límite o restricción. 
  • Puedes copiar al portapapeles la dirección creada o generar código QR de la dirección que creaste. 

¿Vale la pena utilizar Temp Mail?

Sin duda alguna esta app se planta con una gran solución para todas esas ocasiones en donde nos queremos registrar en un nuevo servicio, pero queremos evitar recibir Spam en nuestro correo principal. Esta es una app bastante ligera, sencilla de utilizar y con un acceso completamente gratuito y sin ningún tipo de limitación a pesar de que cuenta con un servicio de compras integradas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Temp Mail - Información de APK

Version de la app
2.93
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11