Telegram

Varía según el dispositivo.

telegram.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Telegram FZ-LLC
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
30 de marzo de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Telegram es una aplicación que sirve para mensajear instantánea al igual que otras aplicaciones de corte similares como Viber, Whatsapp o LINE, nos permite comunicarnos fácil y cómodamente con todos nuestros contactos. La principal diferencia con el Telegrama es que ofrece la máxima privacidad.

Telegram

Las opciones de seguridad de los telegramas incluyen la posibilidad de mantener conversaciones privadas con otros usuarios que realizan llamadas totalmente cifradas que no se almacenan o graban en los servidores de Telegram play store app. Además, podemos activar la capacidad de “borrar automáticamente” las llamadas para que nuestros mensajes desaparezcan cada X veces.

Características

  • Ofrece casi las mismas características que cualquier otro mensajero instantáneo llamadas de grupo, compartir video y fotos instantáneas, notificaciones personalizadas app store descargar.
  • El Telegram es un comunicador que tiene mucho que ver con WhatsApp, incluyendo la estética.
  • Telegram descargar aplicaciones gratis para android tiene opciones de privacidad adicionales que pueden hacerlo mucho más útil. Tus además serán llamadas grabadas con un contacto en particular.

Comentarios de Facebook