Telegram

Telegram

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(30 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Carpetas de chats y más • Organiza chats en Carpetas si tienes demasiadas conversaciones. • Crea carpetas personalizadas o usa las recomendaciones por defecto. • Ancla un número ilimitado de chats en cada carpeta. • Deslízate entre las carpetas para acceder fácilmente a todos tus chats. • Ve estadísticas detalladas del crecimiento de tus canales y el desempeño de sus publicaciones. • Envía el emoji :dice: a cualquier chat para probar tu suerte y obtener un número al azar del dado animado.
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram
Telegram

Descripción de Telegram

Telegram es una aplicación que sirve para mensajear instantánea al igual que otras aplicaciones de corte similares como Viber, Whatsapp o LINE, nos permite comunicarnos fácil y cómodamente con todos nuestros contactos. La principal diferencia con el Telegrama es que ofrece la máxima privacidad.

Telegram

Las opciones de seguridad de los telegramas incluyen la posibilidad de mantener conversaciones privadas con otros usuarios que realizan llamadas totalmente cifradas que no se almacenan o graban en los servidores de Telegram play store app. Además, podemos activar la capacidad de «borrar automáticamente» las llamadas para que nuestros mensajes desaparezcan cada X veces.

Características

  • Ofrece casi las mismas características que cualquier otro mensajero instantáneo llamadas de grupo, compartir video y fotos instantáneas, notificaciones personalizadas app store descargar.
  • El Telegram es un comunicador que tiene mucho que ver con WhatsApp, incluyendo la estética.
  • Telegram descargar aplicaciones gratis para android tiene opciones de privacidad adicionales que pueden hacerlo mucho más útil. Tus además serán llamadas grabadas con un contacto en particular.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11