Teléfono Google

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
64.0.367290399
(Hace 6 meses)
Size 50,7 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 64.0.367290399
sin novedades

Descripción de Teléfono Google

Todo teléfono Android viene con la app para llamadas de Teléfono Google, esta app te permite marcar y realizar llamadas a otros usuarios, la misma te permite tener una mejor gestión de tus números, de tus contactos y de toda la comunicación a través de tu número telefónico. 

Teléfono Google es una app que se ha desarrollado con el objetivo de que el usuario de esta app pueda comunicarse rápidamente con otros usuarios, con esta app puedes saber quienes te llaman, podrás recibir llamadas de voz, videollamadas y mucho más, todo de manera rápida y fácil.

Características de Teléfono Google

Esta es una app bastante útil la cual brinda una gran cantidad de ventajas a todos sus usuarios, entre sus principales características conseguimos las siguientes:

  • Puedes bloquear a usuarios y número de teléfonos específicos bloqueando sus llamadas. 
  • Puedes realizar fácilmente videollamadas a otros usuarios enlazando ambos con la app de Google Dúo con la cual puede llamar y comunicarse pulsando solo 1 botón.
  • Puedes buscar también los números de teléfonos de tus contactos, todo sin necesidad de tener que ir al buscador y encontrar a tus contactos. 
  • Esta app posee también un buzón de voz mucho más llamativo y con un mejor apartado visual. Además gracias a esta app ya no es necesario que llames a tu buzón de voz para gestionar tus mensajes de voz recibidos. 
  • Puedes activar la opción de ubicación de emergencia para poder alertar si tienes algún tipo de problema. 

¿Vale la pena utilizar Teléfono Google?

Por supuesto, esta es una aplicación muy útil, una de las más utilizadas por todos aquellos usuarios de Android, la misma se suele actualizar constantemente, pero siempre mantiene su nivel de sencillez, rapidez y eficacia, todo esto siempre manteniéndose a la vanguardia.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Teléfono Google - Información de APK

Version de la app
64.0.367290399
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11