Tele Latino

Tele Latino

2.5/5 Votos: 50
Verificada
Esta es la última versión
3.6.1
(05/02/2021)
Size Tamaño: 27,5 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.6.1?
sin novedades
Tele Latino
Tele Latino
Tele Latino
Tele Latino
Tele Latino
Tele Latino

Descripción de Tele Latino

Tele Latino es una app para dispositivos Android en donde se puede ver contenido streaming de terceros portales webs, así cómo también proporciona un catálogo con más de 500 canales de televisión española con una señal abierta.

Se pueden ver toda clase de programas para todas las edades, cómo documentales, películas, series animadas, noticieros, entre otros, todos en diferentes idiomas.

La app de Tele Latino es gratis, pero está incluye anuncios que podrían aparecer en cualquier momento durante la programación. Solo se pueden eliminar los anuncios si se paga una suscripción.

Sistema de Tele Latino

Sí se va a usar la versión gratuita de Tele Latino, solo hay que ingresar directamente en la app sin hacer ningún registro.  En la página de inicio se pueden ver las series y películas divididas en distintas categorías, comedia, drama, misterio, entre otras.

Para facilitar la búsqueda de contenido, la plataforma tiene un buscador integrado y una selección de otros programas recomendados, elegidos basándose en lo ya visto por él usuario.

Cada programación de Tele Latino cuenta con su propia sinopsis. Cuando se abre algún vídeo, éste se visualiza en un reproductor, propiedad de Tele Latino, con una calidad HD.

Al acceder al menú inferior de la app se puede ver la opción TV, con la que el usuario tiene acceso a las transmisiones en vivo de los canales con señal abierta.

Vale la pena Tele Latino

La respuesta es sí, porque las cualidades de esta app permiten que las personas puedan probar el contenido de Tele Latino para ver si su sistema es de su agrado y posteriormente contrario. De esta forma, Tele Latino puede promocionarse a sí misma. Incluso, no hay ningún problema si no se contrata él servicio en ningún momento, ya que igual se puede disfrutar de todas los programas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tele Latino - Información de APK

Version de la app
3.6.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11