Teclado LED: teclado con retroiluminación RGB

6.1.21

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Zayzik : LED Keyboard Studio
Versión
6.1.21
Actualización
August 13, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
31M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Como nos podemos dar cuenta, la mayoría por no decir que casi todas las aplicaciones para telefonía móvil requieren una escritura con teclado, de tal forma que nos permite interactuar de una manera mucho más eficiente y además cuando queremos enviar algún tipo de mensaje, enviar un mensaje de texto, la redacción de un texto, publicar un estado, etc. Sin embargo, en ocasiones esto nos puede parecer muy aburrido, pero ahora ha llegado una aplicación que cambiará por completo la metodología habitual que usamos para escribir en nuestro teléfono móvil, pues será mucho más divertido, relajante y con efectos de teclado LED, con esta aplicación llamada como se mencionó anteriormente teclado LED, vas a vivir una experiencia totalmente diferente a lo que estabas acostumbrado en el campo de la escritura en tu teléfono móvil.

La aplicación teclado LED tiene muchos efectos RGB, además puedes escribir de una forma más rápida, solamente deslizando el dedo hacia el texto, también puedes incluir tu foto en el teclado LED, millones de colores en funcionamiento, podrás enviar de una forma totalmente fácil, todo tipo de Emojis, GIFS, etc. Una de las grandes ventajas es que la velocidad de escritura se va a ver notablemente mejorada, lo que va a hacer que sientas que la escritura sea más agradable.

Otro aspecto a considerar de esta aplicación, que es de mucha importancia es que soporta múltiples idiomas, algo muy necesario, además de contar con una corrección automática y a su vez sugerencias de palabras mientras estamos escribiendo y lo mejor de todo es que tiene más de 200 temas y efectos en general.

El efecto de tira de color RGB con efectos de neón se va a ejecutar en tiempo real, sobre todo en la escritura de fondo y también puedes tener varias opciones de sonidos, como por ejemplo sonido de agua, sonido de bomba, disparos, etc. Todo esto va a favorecer tu atracción hacia esta aplicación pues nunca habías vivido nada igual en el teclado de tu teléfono móvil.

En general, esta aplicación aparte de lo ya dicho, hay muchas otras opciones que van a resultar interesantes para el usuario son: que se puede cambiar el fondo con imágenes o colores, los efectos que podemos aplicar son, neón, resplandor, arcoíris, entre otros.

 

Características:

  • Aplicación de teclado con una forma muy sencilla de usar y más rápida con solo deslizar al texto.
  • La iluminación del teclado LED, va a hacer que todo sea mucho más fluido y rápido.
  • Múltiples sonidos para el teclado.
  • Variadas plantillas de mensajes rápidos a disposición del usuario.
  • Puedes hacer que tu teléfono móvil luzca totalmente colorido.
  • Puedes seleccionar varios fondos, temas y diseños.
  • El teclado LED siempre va a estar iluminado con colores brillantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *