Taxi Sim 2020

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.2.7
(13 de marzo de 2020)
Size 40M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.2.7
- ¡estaciones de radio! - coches exclusivos (suscripción)! - ¡precios rebajados de automóviles! - ¡corrección de errores!

Descripción de Taxi Sim 2020

Taxi Sim 2020 es un divertido juego de conducción en el que debemos tratar de dorar un taxi, transportando a los pasajeros de un lugar a otro a través de algunas de las ciudades más bellas del mundo.

El juego mecánico de app store juegos Taxi Sim 2020 es muy similar a cualquier otro juego relacionado con la conducción, por lo que casi cualquier usuario podrá dominarlo sin tener que preocuparse por guías o manuales de ningún tipo.

¿Que Encontraremos en Taxi Sim 2020?

Podemos controlar la velocidad de nuestro coche presionando los pedales del lado derecho de la interfaz, mientras que el botón del volante puede determinar la dirección de nuestro viaje en app store juegos Taxi Sim 2020.

También tiene una serie de botones adicionales, como indicadores de dirección, faros o limpiaparabrisas, que no obstruyen la conducción, sino que sirven para penetrar completamente en la atmósfera, de modo que los gráficos y el audio también pueden ser transmitidos.

La sensación de conducir un Taxi Sim 2020 es un gran éxito y no es de extrañar que la gente sueñe con comprar un taxi y conducir por las carreteras más famosas del mundo y ganar algo de dinero. Y estoy segura que te gustara.

Características

Descubre la vida de un taxista en Taxi Sim 2020. Conduces como taxista público o privado y eliges tu coche favorito de entre más de 30 grandes coches y más coches nuevos añadidos cada semana.

En las grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles, podrás conducir y adaptarte a su estilo de conducción a los diferentes tipos de clientes. Algunos tienen prisa y no les importa si se encienden los faros, mientras que otros tienen miedo de conducir imprudentemente. Lleva los juegos de simulación de taxi al siguiente nivel, con clientes VIP, clientes indecisos y diferentes tipos de espectáculos diarios e históricos.

Empieza tu carrera de taxista con coches normales y luego pasa a coches de lujo y deportivos, coches deportivos y súper deportivos. Comprar los mejores coches para recoger a los clientes VIP y ganar más dinero por cada tarea. Todos los coches que compras pueden ser usados como taxis públicos o privados.

Disfruta de los hermosos gráficos apk juegos y paisajes de esta guía de clase mundial. Hemos añadido características que no encontrarás en ningún otro juego de simulación de taxi los peatones abren sus paraguas cuando llueve, hay cientos de objetos que pueden ser destruidos, hay una densidad real de coches y personas en las aceras.

Siéntete como un verdadero taxista con control realista y sonidos realistas. Sube las escaleras en el modo carrera, conduce con seguridad en el modo Free Ride o juega con tus amigos en el modo multijugador online y disfruta todo lo que tiene para ti Taxi Sim 2020.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taxi Sim 2020 - Información de APK

Version de la app
1.2.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11