TarifaLuzHora

TarifaLuzHora

2.2/5 Votos: 46
Verificada
Esta es la última versión
6.1.1
(4 de agosto de 2022)
Size Tamaño: 41 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.1.1?
sin novedades
TarifaLuzHora
TarifaLuzHora
TarifaLuzHora
TarifaLuzHora
TarifaLuzHora
TarifaLuzHora

Descripción de TarifaLuzHora

Si vives en España, es probable que hayas oído hablar de la plataforma Tarifa Luz Hora. Esta herramienta es ideal para que puedas conocer fácilmente cuál es el precio del  kilovatio por hora. De este modo, sabrás cuánto debes pagar en tu factura de luz cada mes.

Esta es una plataforma moderna, segura y confiable que ha ganado muchos seguidores por su capacidad para mostrar de forma sencilla y rápida a qué hora del día suele ser más barato el consumo de luz.

¿Por qué deberías utilizar Tarifa Luz Hora?

Si necesitas conocer en detalle los precios de la luz en España, es vital que uses una apk como esta, para poder ahorrar y tener un control sobre el consumo de luz de tu hogar o negocio. 

A continuación, te presentamos algunos beneficios de utilizar esta plataforma:

  • Puedes ahorrar en tu factura de luz siguiendo los precios y horarios establecidos: la app te indica en qué momento del día es más económico consumir electricidad. De esta manera, podrás utilizar tus electrodomésticos con total libertad.
  • Puedes saber cuándo estarán disponibles los precios de los próximos días: recibirás constantemente avisos sobre el precio de la luz para que estés siempre informado.
  • Ofrece información verificada y fiable: los datos que se muestran en la plataforma son totalmente confiables.
  • No recibirás publicidad: Tarifaluzhora es un servicio gratuito y sin anuncios publicitarios, por lo que no tendrás que registrarte para poder usarlo.
  • Puedes acceder al sitio desde cualquier lugar y en cualquier momento: puedes consultar los precios a diario de forma rápida y fácil desde tu teléfono móvil.

Además, la plataforma es muy fácil de usar y el sitio web dispone de una sola pantalla, en la que se muestran los siguientes apartados:

  • Opción de filtros: a través de la plataforma puedes consultar cuando desees el precio de la luz. 
  • Precios destacados: se indica el precio del medio día, el importe actual, y también las horas en las que el precio del kilovatio hora suele ser más barato o más caro.
  • Tabla y gráficos de precios: este sitio te permite conocer la evolución del importe de la luz durante todo el día, lo que te permitirá decidir cuál es el momento adecuado para utilizar la energía.

En resumen, la aplicación Tarifa Luz Hora es segura y dispone de un sistema rápido y práctico en todo momento.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TarifaLuzHora - Información de APK

Version de la app
6.1.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11