Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Game Hive Corporation
Versión
5.6.1
Actualización
June 30, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
149M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es uno de los mejores juegos de rol, pues el jugador se mete tanto en el juego que quiere pasar horas con su dispositivo móvil jugando este gran juego en el cual luchas con una poderosa espada que tienes para acabar a todos tus enemigos, de tal forma que la acción y la aventura están plenamente garantizadas, es por esto que millones de personas alrededor del mundo han descargado este gran juego que ha causado un impacto positivo entre todos los usuarios de dispositivos móviles que son aficionados o les gusta descargar juegos que sean de alta porción de adrenalina. Bueno, pues este espectacular juego se llama Tap Titans 2 y es de los mejores juegos nuevos que han hecho que tanto grandes como niños y adolescentes lo jueguen sin parar.

Para triunfar en este juego, debes reunir a todos tus héroes para que tengas el suficiente equipo con buenas habilidades y de esta forma puedan vencer a poderosos titanes que también saben luchar, y por eso debes estar bien concentrado a la hora de enfrentarte a estos grandes luchadores, además puedes unirte a torneos que harán que suba tu nivel y que tengas más experiencia en la lucha cuando requieras enfrentar al enemigo, pues es una lucha sin cuartel. Algo muy positivo es que el juego es RPG, así que tendrás que vivir una aventura única, enfrentándote a poderosos enemigos y además de avanzar por niveles que van a estar llenos de obstáculos, por eso tendrás que ser muy audaz y tratar al máximo de sobrevivir para que llegues hasta el final y logres cumplir tus objetivos, que son principalmente vencer a todos tus enemigos, entre estos los jefes que son muy poderosos.

Utiliza tus habilidades para los encuentros en que tengas que luchar contra poderosas criaturas y todo tipo de enemigos.

Características:

  • Disfruta de una aventura completa en modalidad RPG en tu dispositivo móvil.
  • Debes derrotar a 150 titanes totalmente nuevos en 14 reinos, los cuales están dibujados totalmente a mano.
  • Recluta amigables mascotas, así como también héroes, que te van a ser de mucha ayuda en el momento de que tengas que repeler el ataque de los furiosos y fuertes titanes.
  • Desbloquea nuevas habilidades que te volverán un personaje muy poderoso.
  • Aumenta tu prestigio y cambia tu progreso por poderosos artefactos que te volverán más fuerte.
  • Puedes crear o unirte a clanes con el principal objetivo de colaborar con otros jugadores de todo el mundo para derrotar a los titanes.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *