Tap Empire

2.13.5

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
MeeWow Games
Versión
2.13.5
Actualización
12 de mayo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
89M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Tap Empire es un maravilloso juego casual en el que deberás invertir en numerosos robots y máquinas para que tu taller mecánico se convierta en el número uno dentro del mercado. Si estás en busca de un nuevo título que te brinde largas horas de diversión, ¡esta es tu mejor opción!

Al comienzo de este videojuego, conocerás a Kim, una asombrosa maestra de la mecánica que se encuentra en la tarea de levantar su propio imperio de talleres mecánicos y para ello, pedirá tu ayuda ¿aceptas el reto? Durante los primeros niveles, deberás realizar tareas sencillas que te darán dinero, el cual te servirá para poder subir de nivel tu tienda y comprar robots que automaticen tu trabajo para que tus ventas se vayan incrementando.

A medida que vayas cumpliendo tareas, podrás ir subiendo de nivel para hacer de tu taller el mejor de todos. Al pasar de nivel, podrás ir creando tiendas que te darán dinero y que necesitarán inversiones mucho mayores. Debes tener en cuenta que los robots que te ayudan también requieren de mantenimiento, por lo que deberás estar atento a todo este tipo de detalles para que el imperio de talleres de Kim sea el mejor.

Características de Tap Empire:

  • Un clicker entretenido, adictivo y muy divertido con el que podrás hacer uso de tu pensamiento lógico para ayudar a Kim.
  • Apartado visual excepcional.
  • Una gran variedad de niveles donde deberás sacar a relucir tus mejores habilidades.
  • Podrás usar robots para automatizar ciertas tareas.
  • A medida que subes de nivel, obtendrás otros espacios, mejoras e inversiones.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *