Taonga Island Adventure

1.1.1+4371

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Volka Entertainment Limited
Versión
1.1.1+4371
Actualización
August 30, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
125M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si quieres ir a un lugar fantástico y llego de magia y alegría, pues con este juego vas a lograrlo, ya que te llevará a un lugar que solamente te lo habías imaginado en tus sueños.

Todo empieza cuando te llega una carta misteriosa de un tío que lo  dabas por perdido, ya que hace mucho tiempo que no recibías noticias de el, pero lo que tal vez nunca te habías imaginado era que esta carta te iba a llevar a un lugar que solamente existía en tus sueños. De tal manera que la aventura que te espera será muy emocionante pues llegarás a tu propia isla tropical que se encuentra ubicada en el Pacífico. Lo mejor de todo es que en este lugar no solamente vas a encontrar grandes emociones, sino que también conocerás nuevos amigos, además de esto también construirás una granja próspera, realizarás una exploración exhaustiva de toda la selva y tendrás la posibilidad de descubrir nuevos misterios, pero además deberás encontrar tu propio destino, el cual te lleve a los objetivos que debes cumplir.

Características:

  • Explora por completo toda la selva, en la que encontrarás mucha vegetación tropical, la cual contiene muchos secretos y tesoros en abundancia que los puedes obtener si cumples con todo lo que se te vaya encomendando a medida que vas avanzando durante el juego, pero para tomar todos los tesoros, deberás demostrar tu nivel de valentía, lo cual te va a permitir obtener muchas ganancias.
  • Debes construir tu propia granja, de tal forma que empieza por plantar y cosechar todo tipo de cultivos bajo el sol ecuatorial, y de esta forma puedes recolectar jugosas frutas, consigue pollos, cría becerros y demás. La idea es que tu granja crezca de una manera que puedas superar todas las expectativas.
  • Puedes hacer nuevos amigos, conociendo a las personas que hacen parte de la tribu nativa, de esta manera obtendrás más amigos y tus vínculos de amistad se verán ampliados de una forma que tal vez no te habrías imaginado. Estos amigos van a estar ahí para ayudarte y también para que puedas vivir aventuras maravillosas, las cuales puedas disfrutar de una forma plena.
  • Debes darle un buen uso a los cultivos que vayas cosechando, al igual que a los materiales recolectados y puedes construir diversos productos que sean de utilidad para que puedas intercambiarlos en las aldeas vecinas y de esta forma puedas obtener recursos para tu aldea y también para que hagas enlaces comerciales con otras aldeas que sean de mucha utilidad.
  • En este juego deberás tener mucha atención, una valentía la cual la eleves al máximo, además de las habilidades que tienes y vas adquiriendo para mantener tu propio ritmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *