Taonga Island Adventure

Taonga Island Adventure

2.2/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
1.1.1+4371
(August 30, 2021)
Size Tamaño: 125M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.1.1+4371?
INTERNATIONAL RELEASE Welcome, new islanders! Starting today, the Taonga Archipelago is open to players from all over the world! NEW ADVENTURE Solve the riddles of the Brotherly Fortress in late August TECHNICAL IMPROVEMENTS • Connecting with Google Play added • Fixed crashes when opening Storage • Various improvements and fixes
Taonga Island Adventure
Taonga Island Adventure
Taonga Island Adventure
Taonga Island Adventure
Taonga Island Adventure

Descripción de Taonga Island Adventure

Si quieres ir a un lugar fantástico y llego de magia y alegría, pues con este juego vas a lograrlo, ya que te llevará a un lugar que solamente te lo habías imaginado en tus sueños.

Todo empieza cuando te llega una carta misteriosa de un tío que lo  dabas por perdido, ya que hace mucho tiempo que no recibías noticias de el, pero lo que tal vez nunca te habías imaginado era que esta carta te iba a llevar a un lugar que solamente existía en tus sueños. De tal manera que la aventura que te espera será muy emocionante pues llegarás a tu propia isla tropical que se encuentra ubicada en el Pacífico. Lo mejor de todo es que en este lugar no solamente vas a encontrar grandes emociones, sino que también conocerás nuevos amigos, además de esto también construirás una granja próspera, realizarás una exploración exhaustiva de toda la selva y tendrás la posibilidad de descubrir nuevos misterios, pero además deberás encontrar tu propio destino, el cual te lleve a los objetivos que debes cumplir.

Características:

  • Explora por completo toda la selva, en la que encontrarás mucha vegetación tropical, la cual contiene muchos secretos y tesoros en abundancia que los puedes obtener si cumples con todo lo que se te vaya encomendando a medida que vas avanzando durante el juego, pero para tomar todos los tesoros, deberás demostrar tu nivel de valentía, lo cual te va a permitir obtener muchas ganancias.
  • Debes construir tu propia granja, de tal forma que empieza por plantar y cosechar todo tipo de cultivos bajo el sol ecuatorial, y de esta forma puedes recolectar jugosas frutas, consigue pollos, cría becerros y demás. La idea es que tu granja crezca de una manera que puedas superar todas las expectativas.
  • Puedes hacer nuevos amigos, conociendo a las personas que hacen parte de la tribu nativa, de esta manera obtendrás más amigos y tus vínculos de amistad se verán ampliados de una forma que tal vez no te habrías imaginado. Estos amigos van a estar ahí para ayudarte y también para que puedas vivir aventuras maravillosas, las cuales puedas disfrutar de una forma plena.
  • Debes darle un buen uso a los cultivos que vayas cosechando, al igual que a los materiales recolectados y puedes construir diversos productos que sean de utilidad para que puedas intercambiarlos en las aldeas vecinas y de esta forma puedas obtener recursos para tu aldea y también para que hagas enlaces comerciales con otras aldeas que sean de mucha utilidad.
  • En este juego deberás tener mucha atención, una valentía la cual la eleves al máximo, además de las habilidades que tienes y vas adquiriendo para mantener tu propio ritmo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taonga Island Adventure - Información de APK

Version de la app
1.1.1+4371
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11