Talking Tom Hero Dash

2.4.1.1397

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Outfit7 Limited
Versión
2.4.1.1397
Actualización
12 de marzo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
111M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te gustan los juegos de carrera que se manejen de una forma distinta y mucho más divertida, este juego es para ti, ya que maneja mucha versatilidad y además es un juego que te va a atraer desde el principio, ya que contiene muchos escenarios que lo hacen atractivo para el usuario, de este modo, cualquier persona sin importar la edad, se va a divertir al cien por ciento con este maravilloso juego. El personaje con el cual vas a competir en varias carreras se llama Talking Tom.

En este fabuloso juego tienes la obligación de salvar al mundo de los molestos enemigos llamados Rakoonz. Tom tiene un traje de héroe que le sirve para combatir al enemigo y además para enfrentar todos los ataques que le vengan con sus superpoderes, ya que los molestos Rakoonz, están acabando con todas las ciudades y quieren destruir todo lo que se encuentren a su paso y de esta forma convertir el mundo en algo infestado solamente de mapaches, que lo único que hacen es destruir todo lo que encuentran a su paso. Por eso no esperes más y saca a los Rakoonz de tu camino, puedes correr, recolectar gemas, monedas para reconstruir las ciudades que han sido destruidas por tus enemigos.

Pero eso no es todo, ya que puedes conseguir artilugios que van a convertirte en un auténtico héroe, como por ejemplo una rápida moto jet, un hiperboard o una poderosa nave que dispara rayos laser. También puedes recolectar potenciadores épicos, los cuales te servirán de ayuda para destruir todo tipo de barricadas y además aumentaras tu velocidad de vuelo.

Características:

  • El juego se desarrolla en varios mundos, los cuales pueden ser, desde la playa, un desierto o montañas nevadas.
  • Tienes la posibilidad de jugar eventos especiales.
  • Podrás ir desbloqueando poderes que son vitales para ti a medida que vas pasando los niveles de dificultad del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *