Talking Tom: ¡A por el oro!

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
4.1.0.521
(4 de febrero de 2020)
Size 86M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 4.1.0.521
¡VUELA POR EL ESPACIO! ¡Un nuevo e increíble mundo secundario para explorar! Angela la Unicornio - ¡Conviértete en una estrella!

Descripción de Talking Tom: ¡A por el oro!

Talking Tom: ¡A por el oro! es un «corredor sin fin» tridimensional, muy similar a los grandes surfistas clandestinos, donde los jugadores pueden controlar a Talking Tom y a todos sus amigos “Angela, Hank, Ginger y Ben”. El objetivo del juego es, por supuesto, extraer lo máximo posible de la colección de lingotes de oro.

Si nos deslizamos por la pantalla de izquierda a derecha, podremos mover la moneda de lado, y cuando nos deslizamos por el suelo podremos saltar o deslizarnos. Con estos simples controles, tenemos que evitar todos los obstáculos que nos impiden: camiones, vallas, coches, muros.

Con Talking Tom: ¡A por el oro!…

Con lingotes de oro podemos mejorar la casa de nuestro querido Tom el parlanchín. Cuanto mejor mejoremos su casa, mayor será el multiplicador de resultados. Además, al mejorar la casa, podemos abrir nuevos personajes como “Angela y Hank», dos amigos de Tom.

Talking Tom: ¡A por el oro! es un divertido y hermoso «corredor sin fin» cuyo principal problema es que se parece demasiado a Subway Surfers y muchos otros títulos similares. No hay casi nada nuevo, incluso visualmente, es casi comprensible.

Pero no significa que con Talking Tom: ¡A por el oro! No pasaras muchas horas y ratos de diversión. Una de las cosas que más nos gusta de Tom es la manera tan original que este se presenta y como nos muestras lo original y único que es, por ello es uno de los mejores juegos que hemos mucho de nosotros jugado.

Talking Tom: ¡A por el oro! Características

  • Talking Tom: ¡A por el oro! Da la ligera impresión de que nuestro pequeño Tom sea un súper héroe.
  • Con sus amigos este pasara varios obstáculos
  • Veremos un volumen enorme de lingotes de oro que fueron robados y Talking Tom: ¡A por el oro! Sera quien vaya por su recuperación.
  • Tom junto a sus amigos no solo pasaran obstáculos, sino que serán quienes ayudaran a recuperar el oro robado.
  • Perseguirán a los malos y los atraparan.
  • Tendremos varios mundos donde se ejecutaran estrategias con cada ladrón del oro para recuperarlo.
  • Exploraran mundos para encontrar pistas que los ayuden a recuperar el oro a Tom y sus amigos.

Sin duda Talking Tom: ¡A por el oro! Nos trae diversión sin igual, donde en cada mundo exploraremos y encontraremos muchas cosas de las cuales nos conducirán a cada ladrón y lograremos recuperar el oro como hemos venido mencionando.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talking Tom: ¡A por el oro! - Información de APK

Version de la app
4.1.0.521
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11