Swiggy Food Order | Online Grocery | Delivery App

Varies with device

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Swiggy
Versión
Varies with device
Actualización
April 2, 2021
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Esta es una novedosa aplicación, que te permite realizar múltiples acciones, como por ejemplo el hecho de organizar los alimentos, comestibles y diversos artículos que son esenciales en línea. Encuentra los mejores restaurantes y tiendas de tu ciudad, de tal modo que te darás cuenta a qué lugar es mejor ir de compras o a donde es lo ideal para ir a cenar. Puedes seleccionar entre más de 30 cocinas. Además tienes la posibilidad de acceder a servicios de entrega a altas horas de la noche, esto es muy importante, ya que en diversas situaciones, las personas suelen necesitar domicilios tarde de la noche y muchas veces no lo consiguen, pues con esta App esa barrera ya no existe, ya que se pueden solicitar domicilios sin importar la hora del día o la noche.

Además puede ordenar todo tipo de comidas rápidas, ya sea desde hamburguesas hasta pizza y también puede realizar ordenes en supermercados que estén cerca de su ciudad o domicilio y también a supermercados que se encuentren más lejanos, ya que la aplicación no tiene  límites en cuanto a distancias o tiempos.

Puede encontrar sus restaurantes favoritos, así como también de los más reconocidos en el mundo como por ejemplo KFC, Dominos, Burguer King, Pizza Hut, Mc Donald’s, Subway, entre otros. De tal modo que tienes muchas posibilidades para elegir el que más te guste o prefieras.

Siempre se tienen las medidas de seguridad necesarias, para que el cliente se sienta en confianza. Además no hay restricciones en cuanto a la entrega y pedidos. Otra opción que te permite esta aplicación es que puedes explorar en una amplia gama de categorías y cocinas a nivel mundial.

Las entregas son súper rápidas, ya que se confirma el perdido, luego se procede a empacarlo y realizar la entrega en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *