Sweet Snap

Sweet Snap

3.4/5 Votos: 58
Verificada
Esta es la última versión
4.51.100854
(15/07/22)
Size Tamaño: 68,8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.51.100854?
sin novedades
Sweet Snap
Sweet Snap
Sweet Snap
Sweet Snap
Sweet Snap

Descripción de Sweet Snap

Más de uno tiene instalada la app de Snapchat (o similares) en su smartphone por la función de filtros y pegatinas para los selfis. Pues bien, gracias a esta herramienta podremos poner stickers en vivo en nuestras fotos y vídeos… incluso en los que hayamos grabado ya.

Editor de fotos y vídeo con filtros, pegatinas, efectos y mucho más

Sweet Snap, también conocido como Sweet Face Camera, es un fantástico editor de fotos en directo para smartphones que nos permite aplicar filtros, pegatinas y efectos a nuestros selfis en vivo. Pero también a las imágenes y vídeos que tengamos en la memoria del dispositivo. De esta forma, nos ofrece una función añadida con respecto a otras apps similares, puesto que normalmente solo podemos editar las fotos y vídeos en el momento.

Potente biblioteca de filtros en vivo.

Su interfaz es bastante intuitiva. Desde la parte superior de la pantalla podremos abrir la biblioteca del terminal, editar el formato de la imagen capturada, cambiar entre la cámara delantera y trasera y seleccionar los ajustes de imagen que prefiramos.

Si miramos a la parte inferior, encontraremos los efectos, los stickers, el botón de captura, el efecto maquillaje para perfilar el rostro y los filtros. Además, también podremos introducir textos y escoger entre varios formatos: foto normal, vídeo, bumerang y GIF.

En resumen: si queremos hacernos fotos y vídeos con filtros y efectos en directo o ponerlos en los archivos que tengamos almacenados en nuestro móvil, esta app se convertirá en nuestra mejor amiga. Las risas están aseguradas con la descarga del archivo APK.

Novedades de la última versión

  • Nuevos stickers.
  • Se mejoran los efectos de embellecimiento.
  • Se corrigen errores.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sweet Snap - Información de APK

Version de la app
4.51.100854
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11