Supervivencia en balsa: Survival on Raft – Nomad

4.7/5 Votos: 3
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.131
(25 de febrero de 2020)
Size 121M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.131
Fixed map loading Fixed minor bugs

Descripción de Supervivencia en balsa: Survival on Raft – Nomad

Hablemos un poco de supervivencia, ¿Si te tocara sobrevivir a Tiburones? Uno de los predadores más audaces y feroces del mundo que ¿Harías?. Pues en Supervivencia en balsa Survival on Raft Nomad. Lo podrás experimentar todo.

Este es un juego del que tienes que sobrevivir en una balsa nadando en un mar contaminado por tiburones. Si te gustan estos juegos, estás de suerte, porque te divertirás mucho con esta exitosa versión del popular formato apk juegos Supervivencia en balsa Survival on Raft Nomad.

Supervivencia en balsa Survival on Raft Nomad tienes la oportunidad de vivir la experiencia completa de un superviviente. Tendrás que regar y alimentarte, recoger los materiales que fluyen en tu nave y construir los artefactos, armas, herramientas y mejoras necesarias para sobrevivir. Al mismo tiempo, trate de no caer en el mar, porque el mar es constantemente lanzado por los tiburones que no dudarán en atacarlo si tienen la oportunidad.

Supervivencia en balsa Survival on Raft Nomad nos trae…

Muy simple descargar aplicaciones gratis para android porque puedes usar algunos de los controles intuitivos que ves en la pantalla. Mueve la balsa e interactua con varios objetos y artefactos que construirás, y realizar todas las acciones con una variedad de herramientas que eventualmente te salvarán, como los peces, te protegerán de los ataques de los tiburones o recogerán todo lo que veas en la superficie.

Supervivencia en balsa Survival on Raft Nomad, en definitiva, un juego apple store que te permite divertirte, enfrentarte a un reto, conseguir tus objetivos y sobrevivir a estos feroces tiburones. Se me pone la piel de gallina cada vez que lo juego, pero sin duda es uno de los mejores.

Características

Una anónima catástrofe ha convertido al mundo en un océano sin fin, y los últimos supervivientes fueron encarcelados como prisioneros en islas dispersas, soñando con encontrar su hogar. La tarea de nuestro juego de aventura y supervivencia es encontrarlos y descubrir la verdad sobre lo que pasó.

La víctima puede cambiar fácilmente las reglas y convertirse en cazador en los juegos de rafting españoles. Elige entre cientos de armas, cuchillos y armaduras para protegerte del rafting y de la caza de tiburones. Recoge el arsenal perfecto y prepárate para luchar en cualquier momento.

Estás perdido en el océano, así que prepárate para luchar contra los tiburones con el doble de fuerza, ahora que tienes otro problema. A los tiburones se les unen ahora nadadores de otros juegos gratuitos en línea para sobrevivir en balsas androides y ansiosos por atacar su escondite flotante. No hay salida, así que prepárate para girar y nadar toda la noche y todo el día. En Supervivencia en balsa Survival on Raft Nomad.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Supervivencia en balsa: Survival on Raft – Nomad - Información de APK

Version de la app
1.131
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11