Super Spider Hero: City Adventure

Super Spider Hero: City Adventure

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.2.7
(14 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 45M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.7?
- Bug fixes and performance improvements
Super Spider Hero: City Adventure
Super Spider Hero: City Adventure
Super Spider Hero: City Adventure
Super Spider Hero: City Adventure
Super Spider Hero: City Adventure

Descripción de Super Spider Hero: City Adventure

Mucho de nosotros sabemos que a la mayoría les encanta Spiderman no?. Y más que todo a los más peques de la casa, incluso a los más grandes y adultos también. Eso no se puede negar, ahora con este Súper Spider Hero, City Adventure podremos disfrutar de mucho mas de esta intrépido súper héroe.

Super Spider Hero es un simple juego de árcade en el que tenemos que ayudar al pequeño Spiderman a volar por los aires. Para ello, tenemos que usar nuestro sentido arácnido y atarnos a los soportes con las patas de mimbre del superhéroe.

La parte gráfica de Super Spider Hero es muy simple y nos muestra elementos de estilo cómico. Sólo tienes que hacer clic en la pantalla con la intención de mostrar el símbolo para lanzar las pistas en cada punto.

¿Super Spider Hero, City Adventure que Aventura nos traerá?

En el Superhéroe Araña es importante que la red funcione en el momento adecuado, porque si usamos un pulso, podemos ir mucho más lejos. Esto es muy importante porque a medida que aumenta el número de niveles, se hace más difícil llegar al final del curso.

Super Spider Hero es uno de esos juegos de árcade en los que hay que ser muy preciso para pasar los niveles. Sin embargo, la simplicidad de la mecánica hace que cada juego sea más emocionante que el anterior.

Características

Con Súper Spider Hero Corre, salta y enfréntate a todo tipo de enemigos mágicos, sobrenaturales, alienígenas y extraterrestres escorpiones, que intentan atacar y destruir tu ciudad.

Recoge las armas en el faro para golpearla y llénala de arañas laterales para derrotarla fácilmente. También puedes aprender la sabiduría de la abuela Spiderman, que puede ayudarte y darte consejos y sugerencias sobre cómo luchar contra tus enemigos y tal vez encontrar algo importante en ti mismo.

Este fascinante juego gratuito es como un juego de plataforma retro, que combina un juego de la vieja escuela con un juego moderno en el que puedes recoger tantas monedas como sea posible, especialmente diamantes del árbol: rojo, azul, verde. Estas son las claves del fracaso de la misión de Venus y de salvar su ciudad como todos los superhéroes.

Para hacer felices a los supervivientes y a toda la ciudad. Spider Hero. La ciudad de la aventura fue un juego increíble en el que puedes saltar dos veces sobre las paredes y los tejados de los edificios de la ciudad para llegar a muchos lugares donde puedes alcanzar tus objetivos veneno, escorpión, también puedes nadar en el mar para recoger monedas y diamantes.

No te puedes perder de probar este increíble juego de aventuras que te permitirá vivir muchas experiencias en un solo juego: ciudades salvajes, tejados, nuevos enemigos locos y criaturas mágicas, tesoros, diamantes, luchadores superhéroes y caza nocturna. Ata tu lado a los enemigos y a los extraterrestres.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Super Spider Hero: City Adventure - Información de APK

Version de la app
1.2.7
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11