Súper Machino go: juego de aventura mundial

1.32.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TOH Games
Versión
1.32.1
Actualización
March 23, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
34M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En este divertido y atrapante juego, manejaras al personaje llamado Machino, el cual se desenvolverá principalmente en la jungla, ya que es uno de los principales escenarios de este juego, es similar a los clásicos juegos de aventuras conocidos por todos, en donde siempre deberás enfrentar desafíos y dificultades en todo momento. Con Machino saltarás y vivirás aventuras en tierras que para ti serán realmente misteriosas.

Controlarás a Machino con un salto en el tiempo para salvarte de los peligros que te van a acechar en todo momento y acabar con todos los monstruos que se te presenten para proteger y salvar tu aldea.

Machino deberá atravesar escenarios atractivos pero peligrosos, ya que va a encontrarse con: hongos venenosos, tortugas peligrosas y hasta flores caníbales, entre otros enemigos que te los irás encontrando en la selva y obstáculos.

Características:

  • Juego apto para todas las edades.
  • El juego incluye 20 zonas y 100 niveles, cada nivel tiene un límite de tiempo durante el cual deberás pasar por todas las dificultades con las que te encuentres antes de que se te cumpla el tiempo establecido.
  • Deberás cargar energía y alimentarte de diferentes elementos para derrotar a tu enemigo principal, el monstruo tortuga.
  • El juego cuenta con varios mapas, que van desde la jungla hasta el desierto.
  • Enemigos y monstruos de tortugas aparecen de forma constante para destruir al personaje principal del juego, por lo tanto el jugador deberá tener mucha habilidad y rapidez para no ser víctima de estos molestos enemigos.
  • Tiene una forma muy fácil de jugar, ya que solo hay que oprimir cuatro botones, que son: saltar, disparar, correr y el salto en remolino.
  • El juego es un viaje de aventuras por distintas escenarios, como el desierto.

 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *