Subway Surfers

Subway Surfers

4.4/5 Votos: 46
Verificada
Esta es la última versión
1.115.0
(13 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 94M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.115.0?
★ Viaja a la ciudad del amor en el Subway Surfers World Tour. ★ Celebra el Día de San Valentín en el bonito metro de París. ★ Consigue el aeropatín especial Sweetheart y date una vuelta por el metro. ★ Lleva a Coco, una mimo adorable, a dar una vuelta en el emblemático aeropatín Rose. ★ Recoge cajas brillantes con forma de corazón en las vías para ganar premios en la Weekly Hunt.
Subway Surfers
Subway Surfers
Subway Surfers
Subway Surfers
Subway Surfers

Descripción de Subway Surfers

Subway Surfers es un juego de plataformas en el que tenemos que evitar que la policía pase por una estación peligrosa donde los trenes pasan constantemente a toda velocidad. Se trata de un corredor interminable con un estilo visual colorido, donde el juego termina cuando nos estrellamos y nos atrapa un oficial de policía.

Pero no importa  un toque de la pantalla y estás de vuelta en el negocio, en un nuevo y emocionante juego. A diferencia de otros géneros clásicos, no usamos un acelerómetro en Subway Surfers, pero tenemos tres pistas en las que podemos mover a nuestro héroe moviendo el dedo en la pantalla.

También saltaremos al suelo y rodaremos para evitar los obstáculos causados por los movimientos verticales. La habilidad más interesante del juego aparece después de tocar la pantalla dos veces: entramos en la patineta durante un cierto tiempo, donde podemos disparar sin caer.

Que hace tan Divertido Subway Surfers

No sólo tenemos que correr hasta el final, sino que nuestra aventura en Subway Surfers consiste en recoger monedas y completar misiones para aumentar nuestra puntuación. A medida que avancemos en el juego utilizaremos varios bonos dispersos por el escenario, que nos ayudarán de diferentes maneras: salto de altura, cruce rápido del cielo o recogida automática de monedas en cada carril.

Gracias a las monedas recogidas podremos desbloquear nuevos objetos, personajes y monopatines con diferentes habilidades. Los llamados cupones o bien sea bonos, podrán mejorar tus condiciones de juego al poner monedas en ellos. Así que intenta recogerlos mientras evitas los obstáculos.

Por su simplicidad, Subway Surfers es un juego muy adictivo que te mantendrá en la pantalla durante horas. Es un título que se actualiza constantemente y en el que podemos tratar de batir los récords de nuestros amigos que se pueden ver en Internet.

Características

  • Ayuda a «Jake, Tricky y Fresh» a alejarse del inspector y su perro.
  • Enfrenta el tren con tu súper pandilla.
  • Impresionantes gráficos en color de alta resolución.
  • Deslízate hacia adelante con tu mochila mecánica.
  • Atrapa el rayo que gira con tu dedo en la pantalla.
  • Llama o ayuda a tus amigos.
  • Trae gráficos excelentes y muy actualizados.
  • Cada misión es espectacular y muy divertida.
  • Con Subway Surfers pasaras las mejores horas de diversión.
  • Juega y diviértete.
  • Invita a tus amigos a que prueben Subway Surfers.

Subway Surfers es uno de los mejores que juegos que trae su carisma y esencia que te cautivara y te animara a jugar, pero ojo. No juegues tu solo cuéntale de este fabuloso juego a otros y a tus amigos y arma un grupo de diversión.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subway Surfers - Información de APK

Version de la app
1.115.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11