Story Saver for Instagram

1.7.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
YOBA
Versión
1.7.0
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 4.0.3 o superior
Tamaño
14 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instagram es actualmente una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial y también la red social de fotografía más importante en todo internet, esta aplicación ofrece diversas características y una de las más populares son las “stories de Instagram” estas historias están disponibles por un tiempo limitado, pero con aplicaciones cómo Story Saver esto ha cambiado. 

Story Saver es una aplicación enfocada principalmente en la descarga del contenido de las historias de otros usuarios de Instagram, con esta aplicación podrás guardar y descargar todo tipo de multimedia subida a las historias de otros usuarios.

Características de Story Saver for Instagram

Esta aplicación funciona cómo una extensión de Instagram y para poder usarla debes tener una cuenta registrada y logueada en la aplicación de Instagram, entre sus características más destacadas están las siguientes: 

  • Podrás crear una o varias colecciones con las imágenes e historias destacadas de otros usuarios. 
  • Puedes elegir dónde almacenar todo el contenido multimedia descargado a través de la aplicación, esto para poder darte la posibilidad de ahorrar espacio en el dispositivo.  
  • Tienes la posibilidad de republicar historias descargadas previamente en tu dispositivo y compartirlas no solamente en Instagram sino también en Twitter o Facebook.
  • Puedes descargar stories de otros usuarios sin ningún límite, incluso si estos tienen su perfil en privado. Esto en la calidad que quieras acorde a las disponibles en Story Saver.

¿Vale la pena utilizar Story Saver for Instagram?

Sin duda alguna, Story Saver es una herramienta bastante útil para todos aquellos usuarios que quieran descargar contenido de las historias de Instagram, esta aplicación destaca por ser no solo bastante ligera, sino por su gran flexibilidad a la hora de poder elegir la calidad del contenido descargado y donde poder almacenar dicho contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *