Stormfall: Saga of Survival

2.0/5 Votos: 30
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.14.6
(5 de septiembre de 2019)
Size 58M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.14.6
Mejor jugabilidad. Disfruta más gracias a mejoras y arreglos de errores.

Descripción de Stormfall: Saga of Survival

La Saga de la Supervivencia Stormfall, Saga of Survival es el tercer juego ambientado en un mundo de fantasía medieval donde hay peligro detrás de cada árbol y piedra. Al principio, nuestro único objetivo será sobrevivir recogiendo piedras, palos, bayas y otros objetos simples. Pero paso a paso entraremos en el mundo.

Uno de los aspectos más importantes de Stormfall, Saga of Survival, como todos los nombres de «El último día en la Tierra», es una colección de objetos. Podemos recoger cientos de objetos diferentes, desde cáñamo, tornillos, placas de metal y aceite. Y por supuesto, puedes usar todos estos objetos para construir todo tipo de objetos, como tablones, cajas, bancos de trabajo, etc.

¿Que trae Consigo Stormfall, Saga of Survival?

Un mundo de trampas para tormentas: La saga de la supervivencia es enorme. Aunque nuestra aventura comienza en un área relativamente pequeña donde podemos construir nuestra casa, podemos explorar el mundo y nuevas áreas desde el nivel cuatro. Sin embargo, debemos ser muy cuidadosos cuando exploramos, porque algunas áreas pueden ser fatales si entramos demasiado bajo.

Stormfall, Saga of Survival (La Saga de la Supervivencia) es un gran juego excelente y uno de los mejores que nos permite jugar a nuestro propio ritmo, a pesar del mundo obstinado que compartimos con otros jugadores. La parte gráfica del juego también es un verdadero placer.

Características

Una vez el gran gobernante de la tormenta te traicionó y te echó, pero ahora esperas la vida en el exilio en las Marcas Orientales: una tierra desértica con picos nevados, magia antigua y ruinas olvidadas. Hay que luchar contra el hambre, construir casas y combatir a las bestias corruptas, los bandidos y otros criminales.

  • Debes levantarte para derrotar a tus enemigos y tomar tu lugar. Crea y encuentra armas mortales para protegerte de los animales del bosque y de los monstruos corruptos. Prepárate para luchar.
  • Usa lo que encuentres para protegerte. Aprende a crear nuevas armas, herramientas y armaduras mientras viajas. Vivir en armonía con la naturaleza y reponer, cazar y recolectar. Construya y mejore su refugio para proteger su rincón de la costa este.
  • Conocer los secretos de la magia.
  • Crea runas que fortalezcan tus armas y aumenten tu poder.
  • Subyuga las artes misteriosas y úsalas contra los que se interpongan en tu camino.
  • Los bosques oscuros y las montañas nevadas de la Escalera Este son tuyos si eres lo suficientemente valiente. Descubre los secretos de las antiguas ruinas, recoge suministros de todas partes y descubre nuevas zonas salvajes.
  • No estás a salvo de la oscuridad. Debes limpiarte de su influencia y aprender los secretos de la diosa que puede protegerte de ella.
  • Para sobrevivir, deben adaptarse a la naturaleza. Viste a tu caballo para que te ayude a viajar o para que absorba la fuerza bruta de Wiversna. Los verdaderos dueños de animales también pueden intentarlo, porque según la leyenda, todavía hay dragones en estas tierras…
  • Las criaturas de la superficie no son el único desafío que te espera. En las partes más oscuras de las ruinas yace el mal más terrible. Para derrotarlos y saquear algunos de los más preciados tesoros de la Escalera Oriental.
  • Eres uno de ellos y el humo que ves en la montaña cercana sólo significa una cosa: no estás solo. El trato que le des a los otros exiliados depende de ti.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stormfall: Saga of Survival - Información de APK

Version de la app
1.14.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11