StoneAge World

StoneAge World

4.1/5 Votos: 11
Verificada
Esta es la última versión
1.0.0.32.0
(12 de junio de 2020)
Size Tamaño: 114M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.0.32.0?
sin novedades
StoneAge World
StoneAge World
StoneAge World
StoneAge World
StoneAge World

Descripción de StoneAge World

StoneAge World apk descargar es un juego de rol que nos lleva a la Edad de Piedra para vivir emocionantes aventuras. En los albores de la humanidad, tendremos que revivir nuestro carácter para visitar cada rincón del continente llamado Tectónica. En este mundo abierto descubriremos muchos dinosaurios y criaturas con los que lucharemos juntos contra jugadores de todo el mundo.

StoneAge World

La parte visual, que incluye el mundo de StoneAge World app store juegos, es bastante increíble y veremos todos los personajes y criaturas en tres dimensiones. A medida que aumentemos nuestro nivel en el juego, también obtendremos «pieles» con las que vestiremos a nuestro personaje principal. Además, los dinosaurios que encontramos tienen rasgos físicos muy diferentes. Así que nos divertiremos descubriendo las posibilidades de estas criaturas prehistóricas.

Características

  • Como parte de este “MMORPG”, tendremos varios servidores para acceder a la tectónica. Dondequiera que estemos en este universo, tendremos que vaciar nuestro equipo de dinosaurios tanto como sea posible para imponernos a otros jugadores.
  • El sistema de combate es muy intuitivo, y las batallas seguirán.
  • En el área de interfaz derecha e inferior observaremos las capacidades de los componentes de nuestros trajes de StoneAge World apk games. Marcando los ataques que queremos hacer y presionando el botón de acción, empezamos a reducir la vida de nuestros oponentes con cada ataque.
  • Gracias a nuestra experiencia podemos ir al menú principal para aumentar algunos de los parámetros de nuestros dinosaurios.
  • Nuestro principal objetivo será crear un equipo poderoso capaz de luchar contra cualquier enemigo. StoneAge World archivo apk descargar gratis es un juego de rol llenos de elementos que nos permite explorar el mundo interior y exterior lleno de jugadores descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

StoneAge World - Información de APK

Version de la app
1.0.0.32.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11