Stickman duelista supremo

Stickman duelista supremo

1.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.2.8
(27 de febrero de 2021)
Size Tamaño: 32M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.2.8?
New Gamemode (Map Editor) 7 New Weapons (staff,potion,harp,lollipop,Crossbow,lantern,blades) Gameplay Update (bow,laser sword) Visual update (menu,gauntlet, flail) New Options (damage multiplier, jump force, time to jump, bullet- wall collision) New skins New colors (new option to change the color of every parts of the stickman)
Stickman duelista supremo
Stickman duelista supremo
Stickman duelista supremo
Stickman duelista supremo
Stickman duelista supremo

Descripción de Stickman duelista supremo

Este juego es bastante novedoso, ya que trata de lucha de palos al mejor estilo del deporte popular esgrima. Sin embargo, este juego lo encontraras mucho más divertido, ya que tendrás la posibilidad de adquirir diversas armas y objetos con los cuales podrás atacar a tu contrincante y de esta forma tener muchas opciones de vencerlo. De tal modo, que este novedoso juego atrae a grandes y chicos, pues es muy adictivo, ya que cuando empiezas a jugar, quieres derrotar lo más pronto posible a tus oponentes y lo mejor de todo es que las luchas se llevan a cabo en diferentes escenarios, esto hace que el juego sea mucho más emocionante y atractivo.

De tal forma, que ha alcanzado miles de descargas a nivel mundial, aparte de todo también tendrás un control simple, las batallas serán completamente realistas, ya que los movimientos de los personajes son completamente flexibles para el modo del jugador al       que está acostumbrado la persona o el usuario de la aplicación. De esta manera podemos definir este juego, como una lucha constante de los personajes y además que tienen muchas variantes de ataque, así como también opciones de defensa que hacen del juego algo muy interesante y emotivo para probar jugarlo y de este modo sacarle todo el jugo y la máxima diversión a un juego que en realidad vale la pena descargar pues es un juego con un estilo y una jugabilidad poco vistas en el mercado de los juegos App.

Características.

  • El juego tiene el modo multijugador con dos jugadores en tiempo real.
  • Puedes seleccionar el personaje que tú desees y en caso de que estés jugando con algún amigo en modo multijugador, ambos pueden seleccionar sus respectivos personajes, pues son muy variados.
  • Tiene la gran ventaja de ser un juego totalmente gratuito.
  • Juego bastante adictivo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stickman duelista supremo - Información de APK

Version de la app
2.2.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11