Stickman duelista supremo

2.2.8

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Neron's Brother
Versión
2.2.8
Actualización
27 de febrero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
32M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este juego es bastante novedoso, ya que trata de lucha de palos al mejor estilo del deporte popular esgrima. Sin embargo, este juego lo encontraras mucho más divertido, ya que tendrás la posibilidad de adquirir diversas armas y objetos con los cuales podrás atacar a tu contrincante y de esta forma tener muchas opciones de vencerlo. De tal modo, que este novedoso juego atrae a grandes y chicos, pues es muy adictivo, ya que cuando empiezas a jugar, quieres derrotar lo más pronto posible a tus oponentes y lo mejor de todo es que las luchas se llevan a cabo en diferentes escenarios, esto hace que el juego sea mucho más emocionante y atractivo.

De tal forma, que ha alcanzado miles de descargas a nivel mundial, aparte de todo también tendrás un control simple, las batallas serán completamente realistas, ya que los movimientos de los personajes son completamente flexibles para el modo del jugador al       que está acostumbrado la persona o el usuario de la aplicación. De esta manera podemos definir este juego, como una lucha constante de los personajes y además que tienen muchas variantes de ataque, así como también opciones de defensa que hacen del juego algo muy interesante y emotivo para probar jugarlo y de este modo sacarle todo el jugo y la máxima diversión a un juego que en realidad vale la pena descargar pues es un juego con un estilo y una jugabilidad poco vistas en el mercado de los juegos App.

Características.

  • El juego tiene el modo multijugador con dos jugadores en tiempo real.
  • Puedes seleccionar el personaje que tú desees y en caso de que estés jugando con algún amigo en modo multijugador, ambos pueden seleccionar sus respectivos personajes, pues son muy variados.
  • Tiene la gran ventaja de ser un juego totalmente gratuito.
  • Juego bastante adictivo.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *