Stick Battle: War of Legions

2.1.5

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
DIVMOB
Versión
2.1.5
Actualización
May 6, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
51M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te gustan los juegos de batallas, seguramente este juego te encantara desde que lo empieces a jugar, ya que tiene todos los condimentos necesarios para convertirse en un juego con muchas cosas que se pueden hacer para que pases mucho tiempo con tu dispositivo móvil jugándolo y divirtiéndote de una manera que tal vez jamás te hubieras imaginado, ya que en el juego manejas tu propio ejército y debes vencer a otros ejércitos enemigos, para esto tendrás que emplear distintas estrategias que el juego te irá proporcionando y de esta manera tendrás que mirar las debilidades de los ejércitos enemigos para que puedas atacarlos por los puntos más débiles que ellos presenten. Este juego tiene unos gráficos estilo juego propio de guerra, ya que los soldados y las formas de ataque son muy coloridas, además los movimientos son muy fáciles, para que tú puedas meterte en el juego de una forma rápida y que no tengas dificultades para adaptarte a un juego de este tipo. Pues al manejar todo un batallón tendrás que ser muy hábil e inteligente, ya que según tus estrategias de ataque, se va a determinar quién va a ser el vencedor final, pues los ejércitos tienen mucho poder y muchas armas para querer destruirte y acabar con todo tu batallón.

Debes reunir y fusionar de una manera muy eficiente a tu ejercito de legiones, así se te hará más fácil atacar a los demás ejércitos y obtener el objetivo final que es acabar con todos los enemigos que se te van presentando y de esta manera volverte el ejército más poderoso de todos y conseguir ser el vencedor final, que es el objetivo del juego.

Características:

  • Juego con mucho colorido y gráficos muy bien logrados, típico para un juego de guerra.
  • Más de 20 tropas, todas son coleccionables, de tal manera que tienes bastantes opciones para salir finalmente vencedor.
  • Divertidas, difíciles y largas batallas entre cada uno de los reinos existentes en el juego, el reino que logre acabar con los ejércitos de los demás reinos, será quien finalmente resulte como el reino vencedor y por ende el ganador del juego.
  • Tendrás miles de desafíos, los que deberás sortear con mucha habilidad, poco a poco iras conociendo las formas de ataque y de este modo te iras convirtiendo en uno de los mejores jugadores al adquirir la experiencia necesaria que te permita llegar a la victoria final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *