StarMaker – Cantar karaoke & Grabar canciones

7.9.4

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
StarMaker Interactive
Versión
7.9.4
Actualización
2 de abril de 2021
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Con StarMaker podrás sacar el cantante que hay dentro de ti, si lo que te gusta es el canto, escuchar música, esta es la aplicación ideal para ti, pues te ofrece una gran cantidad de funciones mediante las cuales puedes cantar al mejor estilo karaoke, la aplicación se ha vuelto tan famosa que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios a nivel mundial, esto demuestra que las funcionalidades que tiene esta gran aplicación han sido de gran utilidad y también han servido para todas las personas que la descargan, ya que encuentran en ella una posibilidad de elevar y entonar lo que más les gusta hacer, sea como hobbie o como una distracción esporádica, que es cantar, y lo mejor de todo es que podrás hacer amigos a través de la música.

Tienes la gran posibilidad de seleccionar tus canciones favoritas mediante un catálogo a nivel internacional. Así que lo mejor que puedes hacer es empezar a cantar junto con las letras rodantes y además editar tus grabaciones con los múltiples efectos de voz que posee la aplicación y que te van a ayudar a que compongas un audio perfecto para tus pretensiones y de este modo compartirlo con contactos y amigos.

Otra funcionalidad que puedes realizar es grabar vídeos y compartirlos en las principales redes sociales como Facebook o Instagram, de tal modo que todos tus contactos tendrán acceso a los vídeos que publican y te volverás famoso en el mundo del canto.

Características:

  • Posibilidad de seleccionar tus canciones favoritas, además de los últimos éxitos de un numeroso catálogo.
  • Grabar y editar las canciones que cantes en el karaoke y darles efectos de voz para que tengan un toque de profesionalismo, como si fueras un cantante famoso o famosa.
  • Puedes hacer duetos con tus amigos.
  • Posibilidad de descubrir a distintas personas, las cuales compartan tus mismos gustos musicales, ya que podrás dar un like o enviar comentarios acerca de tus gustos musicales.
  • Publicar textos, imágenes y vídeos acerca de tus pensamientos musicales, los cuales pueden ser muy variados, ya que en sí, las personas tienen diversos gustos musicales.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *