Standoff 2

Standoff 2

3.4/5 Votos: 92
Verificada
Esta es la última versión
0.15.6
(April 23, 2021)
Size Tamaño: 61M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.15.6?
We're launching a celebratory event to mark the 4th anniversary of Standoff 2! Test yourself in the new Escalation mode. A bomb has been planted, and there's no time for prep. You'll have to use pre-assigned equipment that changes in each round. Use all of your knowledge and skills to outsmart your opponent and lead your team-mates to victory. Complete celebratory missions, level up the event and get themed items. Good luck!
Standoff 2
Standoff 2
Standoff 2
Standoff 2
Standoff 2

Descripción de Standoff 2

Este gran juego que es considerado uno de los más legendarios que existen en la actualidad y que ha tenido distintas versiones, todas con un éxito total por parte de los jugadores, ya que es un juego que te atrapa desde el inicio, siempre querrás jugarlo, pues es un juego adictivo que con su forma de jugar, sus escenarios, sus espectaculares gráficos, es un juego que vale la pena jugar y seguir jugándolo siempre pues es un juego que puede ser de los pocos que tal vez nunca pasen de moda, por tal motivo son muchos los usuarios que descargan a diario este juego para jugarlo, ahora con su nueva versión Standoff 2, la cual es sensacional, ya que cuenta con muchos más escenarios que las versiones anteriores y sus gráficos están notablemente mejorados para todo aquel que desee descargarlo en su dispositivo móvil y pasar muchas horas de juego y disfrutar de momentos espectaculares, ya que en este juego deberás tener habilidad, precisión y mucha perseverancia, ya que no todos los escenarios son fáciles, por el contrario algunos son demasiado difíciles y deberás ser bastante bueno para pasarlos y seguir adelante, por eso es que muchas de las personas que han jugado este juego dicen que hay que jugarlo muchas veces para volverse experto y avanzar por los escenarios sin ningún inconveniente, de tal modo que no esperes más descarga Standoff 2 y disfruta de momentos increíbles que tal vez nunca te hubieras imaginado pasarlos con un juego de dispositivo móvil.

Características:

  • Es un juego dinámico de disparos en primera persona, esto hace que el juego sea más atractivo para los jugadores, sin importar la edad del jugador.
  • Entre las muchas de las cosas con las que vas a encontrarte en Standoff 2 son: nuevos mapas, nuevos tipos de armas, además de diversos modos de juego.
  • Este juego es de pura acción, en el cual terroristas además de fuerzas especiales, siempre lo único que buscaran será la muerte, por eso deberás ser muy ágil a la hora de disparar y apuntar bien a tus objetivos enemigos, de tal forma que puedas derrotarlos o acabar con ellos de una forma más fácil.
  • Entre las muchas funciones que tiene este juego, podemos destacar la opción de chat de voz, lo que te permite chatear con jugadores de todo el mundo y hacer alianzas en los diferentes modos de juego.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Standoff 2 - Información de APK

Version de la app
0.15.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11