Spider Hero: Superhero Fighting

Spider Hero: Superhero Fighting

4.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.0.17
(August 5, 2021)
Size Tamaño: 166M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.17?
Gameplay improvements and fixes
Spider Hero: Superhero Fighting
Spider Hero: Superhero Fighting
Spider Hero: Superhero Fighting
Spider Hero: Superhero Fighting
Spider Hero: Superhero Fighting

Descripción de Spider Hero: Superhero Fighting

Si te gustan los juegos de súper héroes, este seguramente no va a ser la excepción, pues es un juego lleno de acción, aventura y muchas cosas por las cuales tiene que pasar nuestro personaje para ir logrando cada uno de sus objetivos, de tal manera que se va a convertir en uno de los juegos más adictivos que han salido hasta el momento en los sitios de descargas de aplicaciones.

Este juego de acción de hombre araña se desarrolla principalmente en la ciudad donde se encuentran las peores bandas criminales que están dispuestas a hacer lo que sea necesario para alcanzar todo el poder. Por eso los malvados señores del crimen han atacado la mayor parte de la ciudad y tu como el súper héroe hombre araña debería derrotar a la posesionada mafia. Ya que los civiles que habitan en la ciudad necesitan de tu ayuda, ya que los policías y las fuerzas del ejército no son suficientes para luchar y acabar contra los jefes de la mafia gánster que quiere imponer su propio imperio en esta ciudad, en la que anteriormente reinaba la paz y la calma hasta que llegaron estas fuerzas criminales y malvadas que acaban con todo lo que encuentran a su paso, sobre todo si son policías o fuerzas especiales, aunque también atacan a los civiles indefensos.

Por eso tú como un auténtico superhéroe debes evitar que la ciudad se arruine por completo, empleando todas tus habilidades de lucha y movimientos. Pues la gente te necesita como nunca para luchar contra los matones que se encuentran en las calles. Así que no esperes más y conviértete en un superhéroe para vencer a los jefes que tienen dominada a la ciudad, en uno de los mejores juegos de lucha de los héroes araña.

 

Características:

  • Este juego de araña está hecho como uno de los clásicos arcade y como los recordados juegos de acción de superhéroes de los comics y nuestra infancia.
  • Tienes que tocar cada uno de los botones para realizar todo tipo de ataques cuerpo a cuerpo o también para usar tus habilidades épicas.
  • Los criminales y las fuerzas oscuras tienen bajo su control a toda la ciudad, por eso tu principal objetivo o papel en el juego es detener la actividad del señor crimen, y tienes la ventaja de usar distintas armas, lo más importante es que aniquiles a todos los enemigos que encuentres en el camino.
  • Este juego de lucha ha sido creado principalmente basándose en los héroes araña, así que debes actuar con tus ataques de araña voladora, derrota a todos tus enemigos y gana la experiencia necesaria para que evoluciones al siguiente nivel de superhéroe.
  • Disfruta de la mejor manera de peleas mortales de los superhéroes araña contra los gánsteres y demás criminales en pura acción.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spider Hero: Superhero Fighting - Información de APK

Version de la app
2.0.17
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11