Speedtest.net

Speedtest.net

4.5/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(10 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
Presentación de Speedtest VPN™. Mantén tu conexión segura y tu navegación privada con 2 GB de protección gratuita al mes a través de VPN. O bien, recibe protección ilimitada con Speedtest VPN Premium por $4,99 al mes. Si confías en Speedtest para diagnosticar los problemas de conectividad y consigues que tus proveedores de internet y operadores se comporten de forma honesta, estaremos encantados si nos dejas algún comentario en el Google Play. ¡Gracias y disfruta de las pruebas!
Speedtest.net
Speedtest.net
Speedtest.net

Descripción de Speedtest.net

Versión nativa de la herramienta de medición de ancho de banda más popular de Android. Para usarlo, sólo tienes que hacer clic en el botón «Iniciar prueba» y esperar unos segundos para los resultados.

Al final de la prueba, la aplicación nos proporcionará datos como el retraso, la velocidad de descarga o la carga. Si hacemos múltiples pruebas en la misma red, la aplicación guarda los resultados y crea un documento histórico con todos los resultados.

Speedtest.net una Herramienta Útil

Speedtest.net es una herramienta muy útil para rastrear la conexión a Internet que tenemos en casa con nuestro teléfono móvil. Es fácil de usar, eficiente y bastante preciso. La verdad cuando supe de ella supe enseguida que era una de las mejores y más eficiente que haya podido probar.

Con Speedtest.net tengo la satisfacción de decir que cumple lo que promete y hace un buen trabajo a la hora de usarla. Las pruebas que esta realiza son precisas y muy minuciosas, donde cada cosa se nos informara siempre en cada prueba que hagamos.

Características

Con el Ookla Speedtest puedes probar la conexión en menos de 30 segundos pulsando un botón. Gracias a nuestra red global, es precisa en todas partes. Y lo mejor que ayuda a mejorar las funciones de Speedtest.net apk descargar. Es decir es como si le diera apoyo a la hora de buscar y hacer la revisión.

Muchos usuarios sin duda hoy día han hecho del Ookla Speedtest su probador de velocidad número uno en Internet y es usado diariamente por profesionales, junto con Speedtest.net. La verdad que yo la recomiendo.

No esperes más comparte esta información para todos y podrás ver como tus amigos y familiares tienen un consultor como lo es Speedtest.net. Quedo satisfecha sin duda con los resultados que he podido obtener con esta app súper maravillosa.

  • Tendremos más información sobre descargas, subidas y velocidades de ping.
  • Sus Gráficos en tiempo real que muestran la regularidad de la comunicación
  • Los Mapas de cobertura de los operadores de telefonía móvil
  • Con la prueba de conexión para simular descargas, o pruebe varias conexiones para entender la velocidad máxima podrás hacerlo sin problemas y probarla además.
  • Restaurar o verificar la velocidad prometida con la ayuda eficiente de net archivo apk descargar gratis.
  • Rastrea las pruebas anteriores con informes detallados y consulta tus resultados.
  • Comparte tus resultados con quienes quieras, puedes hacerlo o sino lo quieras también. Tienes ambas opciones de la cual puedes decidir si compartirlo o no.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Speedtest.net - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11