Speedometer GPS

Speedometer GPS

1.8/5 Votos: 81
Verificada
Esta es la última versión
4.037
(April 1, 2021)
Size Tamaño: 20M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.037?
Export GPX to Excel. What feature needs the Camera permission? Now you can view your track on your web browser, upload gpx file just by scanning QRcode. Just visit :www.gpxscan.com .
Speedometer GPS
Speedometer GPS
Speedometer GPS
Speedometer GPS
Speedometer GPS

Descripción de Speedometer GPS

La aplicación Speedometer GPS es muy novedosa e intuitiva, ya que permite que el usuario pueda definir cómo usar la interfaz bastante amigable que le permite al usuario interactuar con la App de una forma única y con una seguridad que pocas aplicaciones ofrecen, por eso es que tiene millones de descargas a nivel mundial y sus usuarios siempre están satisfechos con esta App.

El velocímetro GPS tiene toda la capacidad de rastrear la velocidad del dispositivo móvil del usuario, además de tener la capacidad de medir tiempo, distancia e ubicación, lo cual permite que esta App sea única, ya que integra funciones que son esenciales para cubrir las necesidades de los usuarios. Pero eso no es todo. Ya que ofrece la oportunidad de que el usuario pueda ver su ubicación y la hora de inicio, el tiempo que ha transcurrido, la velocidad promedio, entre otras ventajas que una aplicación como esta le permita la usuario tener un control completo de todas las características y funciones que pueda tener una aplicación cuya función principal sea el uso de GPS.

Características:

–     Control del velocímetro.

–     Realiza un seguimiento completo del estado en que se encuentran los satélites, de esta forma el usuario podrá ser identificado de una forma más eficiente y sobre todo más rápida, es una de las características principales y más importantes de Speedometer GPS, pues ninguna aplicación de este tipo ofrece algo tan compacto y a la vez tan efectivo.

–     La aplicación contiene una tabla de velocidad que mide con una exactitud del cien por ciento la distancia recorrida, algo que es demasiado importante para el usuario, de tal modo que siempre va a estar enterado de esto.

–     Integración total de mapas, de este modo obtendrá su ubicación de una forma rápida y efectiva, esto hace que la aplicación sea bien robusta.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Speedometer GPS - Información de APK

Version de la app
4.037
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11