Speedometer GPS

4.037

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
luozirui
Versión
4.037
Actualización
April 1, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
20M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

La aplicación Speedometer GPS es muy novedosa e intuitiva, ya que permite que el usuario pueda definir cómo usar la interfaz bastante amigable que le permite al usuario interactuar con la App de una forma única y con una seguridad que pocas aplicaciones ofrecen, por eso es que tiene millones de descargas a nivel mundial y sus usuarios siempre están satisfechos con esta App.

El velocímetro GPS tiene toda la capacidad de rastrear la velocidad del dispositivo móvil del usuario, además de tener la capacidad de medir tiempo, distancia e ubicación, lo cual permite que esta App sea única, ya que integra funciones que son esenciales para cubrir las necesidades de los usuarios. Pero eso no es todo. Ya que ofrece la oportunidad de que el usuario pueda ver su ubicación y la hora de inicio, el tiempo que ha transcurrido, la velocidad promedio, entre otras ventajas que una aplicación como esta le permita la usuario tener un control completo de todas las características y funciones que pueda tener una aplicación cuya función principal sea el uso de GPS.

Características:

–     Control del velocímetro.

–     Realiza un seguimiento completo del estado en que se encuentran los satélites, de esta forma el usuario podrá ser identificado de una forma más eficiente y sobre todo más rápida, es una de las características principales y más importantes de Speedometer GPS, pues ninguna aplicación de este tipo ofrece algo tan compacto y a la vez tan efectivo.

–     La aplicación contiene una tabla de velocidad que mide con una exactitud del cien por ciento la distancia recorrida, algo que es demasiado importante para el usuario, de tal modo que siempre va a estar enterado de esto.

–     Integración total de mapas, de este modo obtendrá su ubicación de una forma rápida y efectiva, esto hace que la aplicación sea bien robusta.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *