Spark

Spark

4.4/5 Votos: 84
Verificada
Esta es la última versión
2.10.11
(Hoy)
Size Tamaño: 131,9 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.10.11?
sin novedades
Spark
Spark
Spark
Spark
Spark
Spark
Spark
Spark
Spark

Descripción de Spark

Son muchos los tipos de correos electrónicos que hay hoy en día y cada uno de ellos suele tener su propia plataforma, para solucionar y ayudar un poco a esos usuarios que suelen tener más de 1 tipo de correo electrónico surgen aplicaciones cómo Spark. 

Spark es un cliente de correo para Android con el cual podrás gestionar de manera rápida y eficiente toda la correspondencia de tus correos en un solo lugar. Esta es una aplicación que busca ofrecerte un mayor control en la gestión de tus correos electrónicos y una manera más fácil de poder priorizar y ordenar tus correos. Todo sin tener que cambiar de aplicación. 

Características de Spark

Spark reúne en una sola App un soporte para diferentes tipos de correo sin la necesidad de tener que complicarse mucho, entre las diferentes características que ofrece esta app conseguimos las siguientes:

  • Spark posee un diseño bastante atractivo con una interfaz libre de distracciones visuales y muy fácil de entender. 
  • Puedes hacer la firma de diferentes correos con un solo gesto. 
  • La app tiene un diseño de los mensajes basados en los hilos que se mantengan. 
  • La aplicación cuenta con funciones avanzadas como la de poder posponer el envío de mensajes, activar recordatorios, hacer seguimiento de conversaciones, programar envíos de mensajes, sistema de búsqueda inteligente, personalización avanzada de los correos y mucho más. 
  • Spark también cuenta con funciones avanzadas para mejorar el trabajo en equipo, permite discutir correos, crear enlaces para compartir en Skype, Slack y mucho más. 

¿Vale la pena utilizar Spark?

Por supuesto, Spark es una aplicación muy destinada principalmente a  la facilitación del uso de múltiples cuentas de correo electrónico por parte de los usuarios, todo sin tener diferentes apps. Además de esto añade características exclusivas de personalización que hacen aún más dinámico el uso de Spark.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spark - Información de APK

Version de la app
2.10.11
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11