Space Shooter – Galaxy Shooter vs Galaxy Invader

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.500
(March 29, 2021)
Size 97M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.500
- New mode Hunger Game. - New Event & minigame. - New Spaceship Zeus. - New Wings and equipment features. - Optimize game performance.

Descripción de Space Shooter – Galaxy Shooter vs Galaxy Invader

Si eres de las personas que son sumamente aficionados a los juegos en los que hay que disparar y destruir enemigos, ya sean naves o cualquier tipo de elementos, este juego es para ti. Porque te proporcionará muchas horas de diversión con lo que más te gusta, por tal motivo este juego a alcanzado millones de descargas a nivel mundial, por eso se ha ubicado entre los mejores del mercado de las App. Esto quiere decir que al tu tener la posibilidad de apuntar y disparar a cualquier cosa que se atraviese en tu camino, podrás ir consiguiendo puntos, los cuales te servirán para ir avanzando a otros niveles un poco más difíciles del juego, pero eso no quiere decir que sea algo imposible llegar lo más rápido posible destruyendo a todos tus enemigos.

En este juego simulas disparos en el espacio, el lugar perfecto para que con tu poderosa nave, vayas poco a poco destruyendo a todo lo que se interponga en tu camino, y así lograras tus objetivos, que son ir avanzando de nivel, lograr el puntaje más alto y convertirte en el mejor jugador, cuando compitas con tus amigos, pues ya sabrás como ganarles.

Características:

  • Juego especialmente diseñado con efectos visuales, de iluminación y especiales que son realmente increíbles, dignos de admirar.
  • El juego incluye potenciadores que te ayudaran en tu lucha contra el enemigo y además al finalizar cada nivel deberás vencer a un poderoso jefe que estará esperando por ti para destruirte.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Space Shooter – Galaxy Shooter vs Galaxy Invader - Información de APK

Version de la app
1.500
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11