Somos Impostores

1.1.6

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Great Arcade Games
Versión
1.1.6
Actualización
July 12, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
60M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si te apasionan los juegos de puzles, este juego es especial para ti, se llama Somos Impostores, y la trama del juego es particularmente atrayente, es decir, es un juego que te atrapa desde un inicio, ya que el juego está diseñado para que los usuarios se vuelvan adictos al mismo desde que lo descargan y lo instalan en sus respectivos dispositivos móviles, ya que cabe reconocer que es un juego que se sale de todas las expectativas, pues siempre hemos estado acostumbrados a los típicos juegos de puzle de tumbar burbujas u objetos por el estilo, pues en esta ocasión el juego trata de algo completamente distinto pues lo básico del juego es que te conviertas en dos impostores, los cuales pueden ser: Blue impostor o Red impostor. En el principio del juego se te encomendará una misión, la cual es eliminar al enemigo y posteriormente lograr el rescate de todos los compañeros pertenecientes a esa organización y además debes volver a tu casa sano y salvo. Pero no creas que el camino será fácil, pues tendrás que enfrentarte a infinidad de trampas, como láser, lava, hielo, entre otras que te iras encontrando a medida que avanzas, por eso debes tener el máximo cuidado posible. Pero la gran ventaja es que tanto Red Impostor, como Blue Impostor poseen diversas habilidades que les permiten noquear a sus objetivos, que siempre van a ser diferentes.

También tienes que ir recolectando distintos objetos que te ayudaran a completar de una forma más fácil las misiones. Este juego es bastante atractivo, en el que poco a poco te iras dando cuenta lo que tienes que hacer pues es bastante intuitivo. En el juego también ocurre algo curioso y es que tanto el fuego como el agua se vuelven amigos, por eso debes derrotar a toda la tripulación y recolectar todos los diamantes, para esto se deberán combinar ambas fuerzas.

Características:

  • Gran cantidad de mapas, los cuales se irán actualizando de forma constante.
  • Es un juego en el que hay que trabajar en equipo y que puede resultar fácil si se lo hace bien.
  • Personajes con buen aspecto y el juego tiene un diseño muy atractivo y vistoso.
  • Hay varios modos de juego.
  • Se pueden encontrar pieles y cuchillos sofisticados.
  • Puedes cambiar de impostor, solamente con oprimir el botón “Cambiar”, entonces cambiarás de Red Impostor a Blue Impostor y viceversa.
  • Recoge los diamantes que te vas encontrando en el camino para que desbloquees las máscaras.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *