Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game

1.4/5 Votos: 96
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
500002
(3 de febrero de 2020)
Size 91M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 500002
● New PvP Map: Airport! ● Final set of Campaign Zone 8 Missions! ● Valentines Event! ● New clan recruitment system! ● PvP mode improvements!

Descripción de Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game

Sniper 3D es un juego fascinante con gráficos muy realistas y bien diseñados, en el que todo lo que tenemos que hacer es completar nuestras misiones usando nuestro objetivo y nuestras habilidades. Tiene un control intuitivo, lo que hará cada vez más difícil que alcancemos nuestros objetivos.

Comenzaremos el juego tratando de sacar nuestra primera sangre, lo que nos ayudará a acostumbrarnos a apuntar y disparar exactamente dónde queremos ir. A partir de ahora habrá cientos de niveles diferentes en los que tendremos que ser más rápidos que nuestros enemigos para completar nuestras misiones. La actualización de sus armas será crucial si quiere derrotarlos inmediatamente.

¿Qué nos trae Sniper 3D?

Como principal objetivo, matar a los malos para que las víctimas permanezcan intactas. Si no podemos evitar el ataque, tendremos que empezar de nuevo hasta que salvemos a todos los civiles. Para pelear en cada nivel tendrás que tener diferentes armas, por ejemplo, derribar un helicóptero blindado con un simple francotirador.

Si logramos completar la misión, lentamente seremos testigos de una lenta repetición de la cinta, que ha logrado nuestros objetivos de una manera algo sangrienta. Puedes detenerlo pulsando «Siguiente», aunque esta opción es muy popular en Sniper 3D, donde las cámaras que trabajan en cámara lenta transmiten perfectamente la calidad de los gráficos.

Características

Sniper 3D es uno de esos juegos que nos pone en modo francotirador. Por supuesto que jugaremos el papel de francotirador, luchando contra el crimen para crear un mundo mejor. Jugaremos con diferentes misiones para eliminar diferentes objetivos, en un juego con una dificultad progresiva empezaremos con enemigos individuales y estáticos y nos enfrentaremos a sus grupos y nos moveremos paso a paso.

  • Francotirador Sniper 3D, para algunos de los mejores FPS para Android
  • En Sniper 3D, empezamos en modo de entrenamiento y luego vamos a una misión. Cuando los terminemos, recibiremos recompensas que podremos usar para mejorar nuestras armas.
  • Ya sabes, las mejores armas y otros accesorios, como vistas y cosas así.
  • Ir en cientos de misiones con él.
  • El juego utiliza gráficos en 3D y tiempo de bala para ralentizar la acción que vimos en Matrix of Korn’s Freak con una correa.
  • Eventos clave del juego
  • Cientos de misiones con diferentes objetivos en Sniper 3D.
  • Una gran colección de armas.
  • Operación fácil e intuitiva.
  • Juega con tus amigos y familiares sea la edad que sea que tengan, para jugar Sniper 3D no hay límite de edad.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sniper Strike – FPS 3D Shooting Game - Información de APK

Version de la app
500002
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11