Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis

Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis

1.5/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(4 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
+ Juega en las 21 ciudades en modo de jugador individual + Avanza en las nuevas ligas en la Arena multijugador JvJ en tiempo real + Lucha contra otros en las Guerras de escuadrones
Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis
Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis
Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis
Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis
Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis

Descripción de Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis

Sniper 3D es un juego fascinante con gráficos muy realistas y bien diseñados, en el que tienes que realizar misiones sólo con la ayuda de tu objetivo y tus habilidades. Tiene un control intuitivo que nos causará aún más problemas y no nos ayudará a lograr nuestros objetivos. En Sniper 3D Juegos de Pistolas Online Gratis.

Comenzaremos el juego con una primera extracción de sangre, que nos ayudará a acostumbrarnos a apuntar y disparar exactamente dónde queremos ir. A partir de ahora habrá cientos de niveles diferentes en los que tendremos que ser más rápidos que nuestros enemigos para completar nuestras misiones. La actualización de sus armas será crucial si quiere derrotarlos a todos a la vez.

¿Qué nos trae de bueno Sniper 3D Juegos de Pistolas Online Gratis?

Los objetivos serán siempre los mismos: acabar con los malos para que las víctimas permanezcan intactas. Si no podemos evitar un ataque, tendremos que empezar de cero hasta que salvemos a todos nuestros ciudadanos. A menudo, para que nuestro ataque tenga el efecto deseado, es necesario combinar diferentes armas, por ejemplo, un francotirador ordinario no puede derribar un helicóptero blindado.

Después de la finalización con éxito de la misión, veremos una lenta repetición del grupo que ha logrado nuestros objetivos de una manera algo sangrienta. Puedes parar pulsando «Siguiente», aunque esta opción es muy popular en el Francotirador 3D, donde las cámaras que trabajan en cámara lenta transmiten perfectamente la calidad gráfica.

Características

Disfruta de un gran juego de disparos con movimientos de pistola fluidos y realistas con Sniper 3D Juegos de Pistolas Online Gratis. En este tendrás un número ilimitado de misiones llenas de acción. Este juego de francotiradores ha dado un importante paso en su camino y ahora es uno de los mejores juegos de disparos.

Hay armas en la tienda que pueden ser mejoradas para cumplir con los requisitos de nivel. Además, puedes añadir más armas de francotirador en la tienda para que puedan ser clasificadas como armas y disparar el juego. Juega al tiro en vivo gratis en la tienda de juegos.

Elimina al villano con un maletín, porque es un criminal y vino a vender drogas. También esté atento para ver a las personas que están preparando la reunión. Obsérvelos de cerca y tendrán el objetivo perfecto para matarlos a todos con un solo disparo. Los enemigos te dispararán al primer disparo, así que bájalos antes de que estés en mala forma en este juego de disparos. Todo eso lo tendras con Sniper 3D Juegos de Pistolas Online Gratis.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sniper 3D: Juegos de Pistolas Online Gratis - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11