Snapfish

Snapfish

2.7/5 Votos: 65
Verificada
Esta es la última versión
12.4.2
(Este año)
Size Tamaño: 33,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 12.4.2?
sin novedades
Snapfish
Snapfish
Snapfish
Snapfish
Snapfish
Snapfish

Descripción de Snapfish

En la Play Store conseguimos muchas herramientas diferentes, estas destinadas a todo tipo de usuarios y necesidades, entre ellas conseguimos a Snapfish, una app con la cual obtienes un servicio de impresión de fotografías compartidas con el cual podrás imprimir fotos, imágenes y mucho más, de manera rápida y sencilla. 

Snapfish es un servicio de impresión de fotografía digital con el cual puedes tener una gran calidad de impresión fotográfica sin necesidad de ir a un estudio. En esta app puedes imprimir todo tipo de imágenes, desde fotos, hasta documentos, invitaciones, mantas, cojines, lienzos y mucho más. 

Características de Snapfish

Snapfish es una app con la cual gozas de diferentes herramientas de edición que harán de tu experiencia algo mucho más interesante. Entre sus características más destacadas se encuentran la siguientes:

  • La interfaz de esta app es bastante sencilla e intuitiva haciéndola muy fácil de utilizar por todo tipo de usuarios. 
  • Esta es una app sumamente ligera la cual funciona de manera fluida en cualquier tipo de dispositivo con un sistema Android 5.0 o superior. 
  • La app es sumamente personalizable por lo que puede editar de manera fácil y sencilla cada uno de los documentos que vas a utilizar. 
  • Esta es una app muy útil con la cual puedes imprimir hasta 100 fotos de manera totalmente gratuita de manera mensual, esto solo válido para personas que vivan en Estados Unidos y paguen el envío de las impresiones. 

¿Vale la pena utilizar Snapfish?

Snapfish es una app con la cual puedes obtener fotografías de estudio rápidamente, todo a través de una interfaz sencilla, rápida y muy intuitiva. La app se encuentra en constante evolución por lo que siempre cuenta con las máximas tendencias del día a día así cómo también un gran nivel de seguridad para proteger también todos tus datos. 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Snapfish - Información de APK

Version de la app
12.4.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11