Smash Karts

Smash Karts

4.6/5 Votos: 21
Verificada
Esta es la última versión
2.0.7 (200056)
(Apr 14, 2023)
Size Tamaño: 79 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.0.7 (200056)?
sin novedades
Smash Karts
Smash Karts
Smash Karts
Smash Karts
Smash Karts
Smash Karts

Descripción de Smash Karts

Smash Karts es un juego multijugador en 3D que cuenta con diferentes tipos de karts, personajes y armas que podrás ir desbloqueando a medida que vayas superando sus distintos niveles. En este juego, la diversión no se limita a una simple carrera de autos, al contrario, conducir es solo parte de la diversión, ya que en este juego deberás enfrentarte a una serie de enemigos muy extravagantes que intentaran detener tu avance hacia la victoria.

A lo largo de cada pista, podrás encontrar  cajas que contienen elementos sorpresas como armas explosivas, que serán muy útiles para detener y sacar del camino a todos tus adversarios y así convertirte en el campeón absoluto de la pista.

¿Como jugar Smash Kart?

Para ganar el juego deberás enfrentarte con otros 8 competidores en una loca carrera de 3 minutos donde vivirás una verdadera battle kart, en la que solo uno podrá vencer. 

Usa los mapas para seleccionar las pistas donde además de obstáculos,  hallarás  cajas sorpresas que deberás agarrar, pues las armas que contienen te ayudarán a eliminar a todos tus enemigos.

Gana XP Y desbloquea nuevos personajes

Cada vez que juegues irás acumulando XP, lo cual te servirá para subir de nivel. También podrás recibir premios como sombreros, monedas, llantas nuevas y por si eso fuera poco, también recibirás tokens de personajes que podrás usar para desbloquear personajes nuevos a través de  la máquina de premios.

Características de Smash Karts

Este juego cuenta con varias características para maximizar tu entretenimiento, tales como:

  • Juego  MOBA Multijugador: Compite  en la arena en una carrera de 8 jugadores quienes al igual que tú intentarás vencer. 
  • Personalización: Con el menú de personalización no solo podrás elegir el  mejor kart,  sino que además podrás escoger entre una serie de locos personajes ataviados con sombreros y atuendos muy particulares
  • Cajas sorpresas: Recoge todas las cajas que te sea posible y usa las armas que te ayudarán a ganar. 

No esperes más para descargar y jugar ya la última versión de Smash Karts, un juego con el que te aseguramos la pasarás increíble. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Smash Karts - Información de APK

Version de la app
2.0.7 (200056)
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11