SmartThings Android

SmartThings Android

3.9/5 Votos: 71
Verificada
Esta es la última versión
1.7.81.22
(Este año)
Size Tamaño: 84,9 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.81.22?
sin novedades
SmartThings Android
SmartThings Android
SmartThings Android
SmartThings Android
SmartThings Android
SmartThings Android
SmartThings Android
SmartThings Android

Descripción de SmartThings Android

Es una aplicación diseñada por Samsung Electronics Co., Ltd. Para sistemas operativos Android, cuya última actualización fue en junio del presente año.

Esta aplicación fue creada con la finalidad que puedas agrupar en una sola herramienta, el control de todos los dispositivos Samsung que tengas, para gestionar con mayor facilidad su funcionamiento y conocer el estado de cualquiera de ellos forma fácil y rápida.

SmartThings apk está diseñada para que puedas interactuar con cualquiera de tus aparatos Samsung sin importar cuántos tengas.  Y todo de una manera rápida y sencilla.

Una vez tengas la aplicación en el teléfono, procedes a vincular todos los aparatos con ese móvil y ya podrás supervisar y controlar los dispositivos inteligentes como televisores, neveras, luces, alarmas, altavoces y cualquier otro que estén registrados en el servidor. Es decir, tramitar su actividad y enviar cualquier tipo de labor que el aparato pueda cumplir.

Con esta aplicación podrás.

  • Establecer alarmas y recibir avisos sobre los reajustes de cada electrodoméstico inteligente.
  • Organizar tus dispositivos como quieras.
  • Con la ventaja del sistema de gestión compartida podrás controlar varios dispositivos electrónicos en forma simultánea.
  • Comprobar y controlar de manera remota la situación de los dispositivos registrados, siempre y cuando tengas acceso a internet.
  • Configurar los ajustes de los dispositivos, incluyendo las condiciones de funcionamiento y horario, además de operarlos en forma automática

Por otra parte, tienes la ventaja que SmartThings es compatible y se adapta a cualquiera marca de dispositivos inteligentes para el hogar. Disfruta de la comodidad de manejar tu hogar inteligente desde un solo dispositivo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SmartThings Android - Información de APK

Version de la app
1.7.81.22
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11