Sleepo- White Noise – Sonidos para dormir

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.3
(August 24, 2021)
Size 25M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.3
-The first version of Sleepo is officially launched!

Descripción de Sleepo- White Noise – Sonidos para dormir

Si eres de las personas que se les dificulta dormirse en la noche y no sabes que hacer para dormir profundamente y por el contrario, te desvelas y duermes solo un poco durante la noche, entonces te levantas cansado y sin ganas de nada, debido a la falta de sueño. Pues ahora hay una posible solución para tu problema, se trata de una aplicación que está especialmente hecha para que las personas puedan dormir plácidamente, se llama Sleepo y es una App que se podría decir que es mágica para ayudarte a dormir, pues contiene una gran cantidad de sonidos ambientales que te van a ayudar a relajarte durante el día y a dormir profundamente durante la noche.

Así que no esperes más y ponle una solución rápida a tu problema y descarga esta aplicación, que es totalmente gratuita y es especializada para dormir. Puedes relajarte y quedarte dormido rápidamente con diversos sonidos para dormir, como sonidos naturales, sonidos de lluvia, ruidos blancos y sonidos de amplia meditación. De tal manera que con esta App puedes obtener un sueño de calidad sin precedentes.

Estos sonidos pueden ayudarte específicamente a: dormirte de forma fácil y acabar con el insomnio, calmar a un bebé que se encuentra llorando, pues los sonidos relajan a cualquier persona, sin importar la edad. Además va a mejorar tu estado de ánimo, ya que te va a ayudar a aliviar por completo la ansiedad y el estrés completamente y te va a mantener mucho más concentrado en las labores que necesites realizar durante el día, por eso es una aplicación que en cierta forma ayuda a la salud de las personas, ya que el dormir bien es muy importante en la vida, porque te va a ayudar a que el cerebro se mantenga en buenas condiciones.

 

Características:

  • Una combinación perfecta de todo tipo de sonidos, especialmente los que son suaves para crear tu propia música para dormir.
  • Se pueden reproducir los sonidos de fondo.
  • Tiene adherido un temporizador de sueño que tiene una funcionalidad de detener de forma automática el sonido.
  • Esta aplicación se va a convertir en tu mejor compañera para cuando requieras meditar, pues la meditación es algo muy importante cuando necesites tener un buen nivel de tranquilidad, por lo tanto te va a ayudar a estar bien durante las siguientes horas del día.
  • Tiene una interfaz hermosa, muy bien realizada gráficamente y además es muy fácil de utilizar.
  • Todos los sonidos que vas a escuchar para dormir son gratuitos, de tal forma que de ninguna manera vas a estar violando derechos de autor.
  • La cantidad de sonidos que contiene es bastante amplia, por lo tanto tienes mucho para que puedas dormir plácidamente.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Apps como Sleepo- White Noise – Sonidos para dormir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sleepo- White Noise – Sonidos para dormir - Información de APK

Version de la app
1.0.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11