SKRWT

SKRWT

2.3/5 Votos: 83
Verificada
Esta es la última versión
1.4.1
(30 de junio de 2017)
Size Tamaño: 6,9M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.1?
Con esta actualización estamos tratando de ocuparnos en los pequeños detalles para mejorar la experiencia a la hora de usar SKRWT. Esta no es una gran actualización pero sin embargo es importante. Por cierto: SKRWT x MRRW x 4PNTS está actualmente en una gran promoción de verano. (50% de descuento) hasta el 16 de Julio. 1.4.1 actualización: - soluciona el problema de compartir imágenes entre aplicaciones - preparaciones para SKRWT v1.5 (SÍ!) - nuevas traducciones amor y simetría, SKRWT
SKRWT
SKRWT
SKRWT
SKRWT
SKRWT

Descripción de SKRWT

El SKRWT play store app es la herramienta más poderosa para la corrección de la lente y la perspectiva. Diseñado para mejorar las mejores fotos de su smartphone en unos pocos y sencillos pasos, SKRWT es ahora más bonito que nunca.

Con una variedad sin igual de tipos y mejoras impresionantes para MRRW y 4PNTS, esta aplicación optimizada es la herramienta de edición ideal para los entusiastas de la fotografía exigentes como tú. Experimenta la simetría.

SKRWT

Demasiado para las líneas de convergencia SKRWT apps gratis es una aplicación multifuncional para los amantes de la simetría de las lentes y la corrección frontal. Podrás hacer correcciones de líneas horizontales y verticales y la distorsión de la lente en fotos tomadas con adaptadores, DLSR, GoPro o drones.

Con su exclusiva función de recorte automático y su intuitiva interfaz de usuario, el SKRWT es el eslabón perdido en la fotografía de alta gama para teléfonos inteligentes. Si la calidad y la simetría no son sus puntos fuertes, entonces el SKRWT es para usted.

Características

  • SKRWT app store descargar presenta cuatro efectos de espejo de alta precisión en esta herramienta de espejo sin precedentes para su smartphone.
  • Con un enfoque refrescante de la manipulación creativa de imágenes, MRRW le ayuda a descubrir las simetrías ocultas en su mejor momento, para que pueda encontrar una nueva libertad creativa y artística.
  • Descubre nuevas posibilidades de composición y benefíciate de la corrección avanzada y el encuadre automático como el MRRWT. Y aquí hay un flujo interminable de desplazamiento.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKRWT - Información de APK

Version de la app
1.4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11