SketchAR

SketchAR

4.4/5 Votos: 26
Verificada
Esta es la última versión
5.74
(Hace 6 meses)
Size Tamaño: 134,2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.74?
sin novedades
SketchAR
SketchAR
SketchAR
SketchAR
SketchAR
SketchAR
SketchAR
SketchAR
SketchAR

Descripción de SketchAR

En Android conseguimos una gran cantidad de aplicaciones interesantes para descargar y utilizar, entre esas apps conseguimos a SketchAR, este es un servicio que busca facilitar a sus usuarios una herramienta de dibujo fácil de utilizar, sencilla y con una gran cantidad de herramientas útiles. 

SketchAR es una app que emplea la realidad aumentada para enseñar a dibujar a sus usuarios, esto además también ayuda a que artistas profesionales puedan trazar y realizar bocetos de sus creaciones directamente sobre cualquier superficie que deseen, ya sea pared, papel, lienzo entre otros. 

Características de SketchAR

Con SketchAR el usuario accede a una gran cantidad de opciones interesantes a tomar en cuenta, entre las características más importante que podemos conseguir en esta app conseguimos las siguientes:

  • El usuario tiene la posibilidad de acceder a dibujos gratuitos, o pagar por realizar lecciones de dibujos para mejorar su nivel. 
  • Para poder utilizar la app basta solamente con conectar el  AR y enfocar el papel o la superficie ya previamente configurada para ver encima luego el diseño seleccionado. 
  • Se encuentran disponibles una gran cantidad de dibujos, todos estos se organizan en diferentes temáticas cómo vehículos, comida, flores, reptiles, vegetales y muchas más. 
  • Puedes conseguir y acceder a una gran cantidad de herramientas de dibujo dentro de la app, todo esto te permitirá dibujar más rápida y fácilmente. 
  • Puedes aprender a dibujar graffitis, animales, retratos, todo esto y más incluyendo técnicas específicas de dibujos de diferentes artistas de diseño.

¿Vale la pena utilizar SketchAR?

SketchAR es una app con la que puedes dibujar de manera fácil y rápida sin ser un profesional ya que la app tiene disponible una gran cantidad de guías para que no solamente aprendas, sino para que también mejores en gran medida tu nivel de dibujo y seas todo un profesional.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SketchAR - Información de APK

Version de la app
5.74
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11