SKEDit

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.9.5
(Hace más de un año)
Size 16,6 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.9.5
sin novedades

Descripción de SKEDit

Son muchas las herramientas que podemos conseguir en la PlayStore para manejar y mejorar el alcance de nuestras redes sociales incluyendo Whatsapp, entre esas apps conseguimos a SKEDit, esta es una app que tiene diferentes funciones añadidas pero la más llamativa es la de programar él envío de mensajes a diferentes apps, entre ellas Whatsapp. 

SKEDit es una app con la cual puedes programar fácilmente el envío de mensajes a diferentes redes sociales cómo WhatsApp, Facebook e incluso Instagram, de esta forma te ayuda a aumentar tu productividad ya que puedes automatizar tus mensajes, programar respuestas y mucho más. 

Características de SKEDit

SKEDit es una app bastante útil para poder economizar nuestro tiempo, para poder programar los mensajes de SKEDit solamente debes de  hacer lo siguiente:

  1. Primero debes registrarte con tu correo electrónico en la app, también sirve él registro vía Facebook. 
  2. Lo siguiente es elegir el servicio, o los servicios que llegarás a utilizar. 
  3. Luego debes proceder a escribir el contenido de todo lo que vas a enviar. 
  4. Por último debes programar la fecha y hora a la cual enviarás el mensajes, la publicación en Facebook o la llamada que realizarás. 

Esta es una app bastante ligera y fácil de utilizar, la misma te ayuda a mantenerte organizado desde una interfaz bastante sencilla de entender pero muy completa. Esta app consume poco espacio de almacenamiento y también consume pocos datos en el caso de que se utilice fuera de Wi-Fi. 

¿Vale la pena SKEDit?

SKEDit es una app muy recomendada, la misma suele tener una gran demanda sobre todo por empresas que buscan automatizar sus mensajes pero también buscan llegar a la mayor cantidad de contactos posibles en el menor tiempo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKEDit - Información de APK

Version de la app
2.9.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11