Simply Piano, de JoyTunes

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.0
(12 de abril de 2020)
Size 103M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.0
Una gran actualización: ¡PERFILES DE FAMILIA! Conectar con tu familia a través de la música es una forma original de pasar un buen rato juntos, reducir el estrés y entretener a toda la familia en casa. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar aprendiendo a tocar el piano juntos. Solo tienes que añadir a los miembros de tu familia a tu cuenta de Simply Piano, ¡sin coste alguno!

Descripción de Simply Piano, de JoyTunes

Simply Piano, de JoyTunes apk games es una aplicación que nos permite aprender a tocar mejor el piano, independientemente de nuestros conocimientos actuales. En otras palabras, es una aplicación para usuarios que ya saben tocar el piano, así como para aquellos que nunca lo han tocado antes.

Simply Piano, de JoyTunes

El punto es que un piano de Simply Piano, de JoyTunes app store juegos es lo mejor que puedes usar con un piano. Sólo tienes que colocar tu dispositivo Android junto al piano y empezar a tocar: la aplicación detecta automáticamente lo que estás tocando y te proporciona una respuesta inmediata. Si no tienes un piano, puedes aprenderlo, aunque cueste más.

Características

  • En «Simplemente Piano» con JoyTunes, encontrarás muchas lecciones en diferentes niveles que corresponden a dos años de lecciones de piano en el conservatorio.
  • Podemos tocar docenas de canciones de diferentes estilos, lo que hace que el aprendizaje sea muy interesante.
  • Simply Piano, de JoyTunes apk juegos es una forma divertida y fácil de aprender a tocar el piano. Descargando la aplicación, obtendrá solo una lección gratuita.
  • El resto se puede desbloquear comprando con la aplicación.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Simply Piano, de JoyTunes - Información de APK

Version de la app
5.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11