Simple Gallery

5.3.3

Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Simple Mobile Tools
Versión
5.3.3
Actualización
Este año
Requerimientos
Android 5.0 o superior
Tamaño
13,4 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En Android tenemos la posibilidad de no conformarnos con la galería que trae nuestro dispositivo de fábrica, muchas veces encontramos incluso 2 galerías dentro de un mismo terminal ya que la empresa que fabricó el teléfono también suele tener su propia app, entre las galerías que podemos añadir encontramos también a Simple Gallery.

Simple Gallery es una galería que te permite poder personalizar tu galería con un estilo propio y bastante particular, con esta galería podemos visualizar videos, fotos de la manera en cómo queramos, además de esto añade características interesantes que hace aún más llamativa nuestra experiencia con la app.  

Características de Simple Gallery

Simple Gallery ofrece a todos sus usuarios un gran nivel de personalización para la galería, algo que no solemos encontrar fácilmente en otras app similares, entre las características más llamativas que trae esta app se encuentran las siguientes:

  • Esta galería se encuentra completamente libre de anuncios. 
  • La galería ofrece un buscador inteligente bastante completo con el cual puedes conseguir fácil y rápidamente todos tus archivos. 
  • Puedes visualizar la gran mayoría de archivos de imágenes y videos sin ningún tipo de limitación. 
  • La app ofrece protección de para todos tus archivos, puedes añadirles patrón a carpetas o fotos en específicos o incluso desbloqueo con huella dactilar. 
  • Puedes conocer fácilmente los detalles de cada fichero. 
  • Tienes diferentes posibilidades de personalización para cada fichero. 
  • Puedes editar tus fotos fácilmente, así cómo también tus videos. 
  • Puedes almacenar tus archivos en la nube sin ningún tipo de problema, además podrás también recuperar fácilmente aquellos archivos eliminados por error.  

¿Vale la pena utilizar Simple Gallery?

Simple Gallery es una app bastante completa la cual no suele ocupar mucho espacio de almacenamiento en nuestros dispositivos por lo que es bastante recomendable para todos aquellos usuarios que busquen una galería personal sin muchas complicaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *