SimCity BuildIt

1.31.1.92799

simcity-buildit.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
1.31.1.92799
Actualización
10 de marzo de 2020
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
117M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SimCity BuildIt es una versión portátil del nuevo Maxis, que, como el nombre del ordenador original, nos permite crear nuestra ciudad: desde el último piso del rascacielos hasta el sistema de agua que va bajo tierra.

Como todo SimCity de confianza, SimCity BuildIt nos permite comprar docenas de edificios diferentes y colocarlos donde queramos. El único requisito para un edificio es la conexión con la calle. Además, tenemos que ser muy cuidadosos al planear la ciudad, porque a la gente no le gustará vivir cerca de las fábricas, por ejemplo.

En SimCity BuildIt no basta con construir casas para nuestros ciudadanos, también tenemos que construir parques para hacerlos felices, tiendas para dejarlos hacer compras, fuentes de energía para proporcionar luz, tanques de agua para dejarlos ducharse y mucho más.

¿Qué Aventuras tendremos con SimCity BuildIt?

En SimCity BuildIt los jugadores pueden visitar las ciudades de otros jugadores. Y no sólo pueden mirar a su alrededor y admirar la belleza de su ciudad, sino que también pueden comerciar con ellos para obtener los recursos que necesitan. Después de todo, para modernizar muchos de nuestros edificios, necesitamos recursos como la madera y el hierro.

SimCity BuildEs una excelente estrategia de gestión con gráficos de alta calidad y un sistema de juego ideal para terminales táctiles. El único problema es que encontrará muchas compras en su solicitud.

Características

Construye rascacielos, monumentos, fábricas y muchos otros. Despliega estratégicamente los edificios para asegurar la afluencia y el aumento de los impuestos. Resuelve problemas reales como atascos, incendios y contaminación.

Proporcionar servicios como centrales eléctricas y estaciones de policía, y desarrollar su población a través de los parques y la educación. Construye amplios callejones y tranvías para evitar los atascos. Asumir tareas divertidas para dar forma a su sociedad.

Prueba tu suerte en los edificios de Las Vegas y conviértete en una estrella de Hollywood en un estudio de cine. Siempre hay algo nuevo y único que hará que su ciudad sea única. Participar en peleas PvP en tiempo real en SimCity BuildEs.

Planea tu estrategia con otros miembros de tu club y declara la guerra a otras ciudades. Desata increíbles catástrofes en las ciudades enemigas durante las batallas como Disco Tornado o Monster Device para ocultar al enemigo y ver cómo se desarrolla el caos. Recoge mapas de la Shoah, SimCash y otros objetos valiosos que puedes usar en la batalla para mejorar tu ciudad.

Tendrás que competir con los otros alcaldes en el Concurso del Alcalde. Completa la competición semanal y sube la tabla de clasificación para pasar a la competición. Conviértase en uno de los mejores alcaldes y reciba premios que pueda usar para mejorar su ciudad.

Únete al club de alcaldes para compartir productos, planificar estrategias y discutir recursos con otros miembros del club. Trabajen juntos para ayudar a otros a realizar su visión personal, y nosotros les ayudaremos a realizar su visión. Construir una gran ciudad, trabajar en equipo, liderar a otros alcaldes y ver cómo su ciudad cobra vida todo esto pasa en SimCity BuildEs.

Video

Comentarios de Facebook