SimCity BuildIt

SimCity BuildIt

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.31.1.92799
(10 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 117M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.31.1.92799?
¡Recupera tu ciudad! El nuevo Pase del alcalde incluye exuberante follaje y un estilo de vida sostenible para tus Sims. Construye de forma ecológica con el Avión reconvertido o la Tienda de segunda mano. Una vida más sana para los Sims y sus mascotas con la Clínica veterinaria y el Restaurante vegano. En estas temporadas se presentan nuevos tipos de recompensas. Además, las vías verdes son una forma fantástica de añadir zonas verdes de recreo a tus paisajes urbanos. ¡Gracias por jugar!
SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
SimCity BuildIt
SimCity BuildIt

Descripción de SimCity BuildIt

SimCity BuildIt es una versión portátil del nuevo Maxis, que, como el nombre del ordenador original, nos permite crear nuestra ciudad: desde el último piso del rascacielos hasta el sistema de agua que va bajo tierra.

Como todo SimCity de confianza, SimCity BuildIt nos permite comprar docenas de edificios diferentes y colocarlos donde queramos. El único requisito para un edificio es la conexión con la calle. Además, tenemos que ser muy cuidadosos al planear la ciudad, porque a la gente no le gustará vivir cerca de las fábricas, por ejemplo.

En SimCity BuildIt no basta con construir casas para nuestros ciudadanos, también tenemos que construir parques para hacerlos felices, tiendas para dejarlos hacer compras, fuentes de energía para proporcionar luz, tanques de agua para dejarlos ducharse y mucho más.

¿Qué Aventuras tendremos con SimCity BuildIt?

En SimCity BuildIt los jugadores pueden visitar las ciudades de otros jugadores. Y no sólo pueden mirar a su alrededor y admirar la belleza de su ciudad, sino que también pueden comerciar con ellos para obtener los recursos que necesitan. Después de todo, para modernizar muchos de nuestros edificios, necesitamos recursos como la madera y el hierro.

SimCity BuildEs una excelente estrategia de gestión con gráficos de alta calidad y un sistema de juego ideal para terminales táctiles. El único problema es que encontrará muchas compras en su solicitud.

Características

Construye rascacielos, monumentos, fábricas y muchos otros. Despliega estratégicamente los edificios para asegurar la afluencia y el aumento de los impuestos. Resuelve problemas reales como atascos, incendios y contaminación.

Proporcionar servicios como centrales eléctricas y estaciones de policía, y desarrollar su población a través de los parques y la educación. Construye amplios callejones y tranvías para evitar los atascos. Asumir tareas divertidas para dar forma a su sociedad.

Prueba tu suerte en los edificios de Las Vegas y conviértete en una estrella de Hollywood en un estudio de cine. Siempre hay algo nuevo y único que hará que su ciudad sea única. Participar en peleas PvP en tiempo real en SimCity BuildEs.

Planea tu estrategia con otros miembros de tu club y declara la guerra a otras ciudades. Desata increíbles catástrofes en las ciudades enemigas durante las batallas como Disco Tornado o Monster Device para ocultar al enemigo y ver cómo se desarrolla el caos. Recoge mapas de la Shoah, SimCash y otros objetos valiosos que puedes usar en la batalla para mejorar tu ciudad.

Tendrás que competir con los otros alcaldes en el Concurso del Alcalde. Completa la competición semanal y sube la tabla de clasificación para pasar a la competición. Conviértase en uno de los mejores alcaldes y reciba premios que pueda usar para mejorar su ciudad.

Únete al club de alcaldes para compartir productos, planificar estrategias y discutir recursos con otros miembros del club. Trabajen juntos para ayudar a otros a realizar su visión personal, y nosotros les ayudaremos a realizar su visión. Construir una gran ciudad, trabajar en equipo, liderar a otros alcaldes y ver cómo su ciudad cobra vida todo esto pasa en SimCity BuildEs.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SimCity BuildIt - Información de APK

Version de la app
1.31.1.92799
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11