Shining Beyond

1.0.23

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
XII Braves PTE LTD
Versión
1.0.23
Actualización
June 2, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
95M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

De los mismos creadores del fascinante y exitoso juego llamado ‘Valiant Force’, que fue uno de los primeros juegos RPG, ahora llega este gran juego que también está teniendo mucho éxito desde su creación llamado Shining Beyond. Juego en el cual entrarás en el rol de una aventura épica que te llevara a un diferente y novedoso mundo dentro del universo del mismo juego.

Este juego de rol en línea exclusivo para dispositivos móviles, que se adapta completamente para todo tipo de jugadores, ya que su modo de juego le permite a cualquier persona que desee descargarlo y empezar a jugarlo en su dispositivo móvil. Ya hablando directamente de lo que tendrás que hacer en el juego, es enfrentar diversos y poderosos enemigos y aceptar todo tipo de desafíos en las mazmorras y asaltos, además este juego tiene la gran particularidad de que podrás saquear recursos mientras el juego se encuentra inactivo, algo nunca antes visto en un juego propiamente de rol, lo que permite que este juego sea totalmente distinto a los demás, pues tiene características únicas que otros juegos de rol no las tienen, como la anteriormente mencionada. También habrán decenas de fantásticos héroes que tienen variadas habilidades y trajes, los cuales podrás usar y que te esperan en el fantástico reino de Feldria, que a pesar de su belleza, es una tierra que ha sido consumida en distintas guerras que se han librado entre las fuerzas del mal que siempre han  buscado terminar con toda posibilidad de libertad y esperanza.

Características:

  • Juega en el modo offline y puedes ir consiguiendo muchos recursos, tesoros espeluznantes y mucho más mientras te encuentras inactivo en el juego.
  • Juega el tipo multijugador en tiempo real, para que puedas explorar todo tipo de mazmorras, y destruye a las bestias que te encuentres con la ayuda de tus amigos, por eso trabaja siempre en equipo para conseguir grandes objetivos y completar muchos desafíos.
  • Puedes personalizar a tus héroes de tal forma que tú mismo adaptes tu propio camino según el estilo del juego.
  • Puedes fortalecer a tus héroes con varios equipamientos, trajes y runas que tendrás a tu disposición para que te equipes como mejor te parezca y de este modo ir logrando los objetivos que te propongas y que te vaya llevando el juego.
  • Los gráficos que componen el juego son muy bien logrados, son en 2D y en 3D por diseñadores gráficos talentosos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *