SHAREit – Transferir&Compartir

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
5.5.49_ww
(20 de junio de 2020)
Size 35M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 5.5.49_ww
1. Se han rediseñado las páginas de remitente y destinatario para que resulten más sencillas. 2. Se ha optimizado la experiencia de reproducción

Descripción de SHAREit – Transferir&Compartir

SHAREit – Transferir&Compartir apple store es una aplicación de transferencia de archivos que permite transferir archivos de un dispositivo a otro a velocidades mucho más altas que el Bluetooth o incluso el WiFi tradicional.

SHAREit – Transferir&Compartir

Nos permite transferir archivos de un dispositivo a otro, sin importar el sistema operativo del otro dispositivo. En otras palabras, desde nuestro terminal Android podemos enviar cualquier archivo a tu iPhone, iPad o incluso a tu ordenador Windows.

Características

  • Podemos crear un grupo para hacer traducciones simultáneas para diferentes usuarios.
  • Los archivos que podemos compartir con una determinada aplicación, desde los más populares fotos, vídeos, archivos de audio hasta otros menos populares, como ordenadores portátiles, aplicaciones enteras o en realidad todos los archivos que tenemos en la memoria de nuestra terminal.
  • SHAREit – Transferir&Compartir apple store es una aplicación que permite una transferencia muy rápida de archivos entre todo tipo de dispositivos. Sin embargo, la aplicación debe ser instalada en todos los terminales involucrados en la transferencia archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SHAREit – Transferir&Compartir - Información de APK

Version de la app
5.5.49_ww
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11